Joel Anguiano

Ticket No. 114625

TT114625 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2020-02-27 10:05:00 Fecha Cierre 2020-02-28 09:31:39
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 23:25:30
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe correo de usuario informando que aparece un mensaje "no tiene permisos para esta aplicación"
Archivos
Titulo Descripción
imagen correo indicando quedó solventado el problema
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2020-02-28 09:31:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-02-28 09:31:39
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: correo indicando quedó solventado el problema
Susana Cruz Miranda 2020-02-28 09:31:27
se recibe correo informando quedo solucionado el problema, se procede al cierre del reporte.
Susana Cruz Miranda 2020-02-28 09:30:25
se recibe correo informando siguen presentando el mismpro mensaje, se le pide a la cadena haga uso de una lectora nueva que no haya sido utilizada en alguna otra suscrsal.
Susana Cruz Miranda 2020-02-28 09:19:57
se envia correo a Kiosko pidiendo vuelva a validar ya que el Ing Edgar comenta ya dio de baja la licencia viejita de la lectora, de igual manera se les pide a kiosko que instalen un ejecutable por si hace faltan archivos de registro de Winsows. se esta a la espera de que nos indiquen si siguen presentando problemas.
Susana Cruz Miranda 2020-02-28 09:16:06
se recibe correo de Ing Edgar informando saber que licencia eliminar ya que esta lectora tiene dos, se le pide elimine la anterior y se quede con la alta que le solicitamos
Susana Cruz Miranda 2020-02-28 09:13:12
se manda correo a Ing Edgar pidiendo apoyo, de igual manera se envia correo a kiosko pidiendo apoyo en que nos proporcione los números de serie de las lectoras que han intentado instalar.
Susana Cruz Miranda 2020-02-27 12:52:34
se recibe correo informando que ya se les presentaba este tema desde antes por eso pidieron se diera de alta una nueva lectora.
Susana Cruz Miranda 2020-02-27 12:44:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2020-02-27 10:06:43
se pide cambie de lectora y aplique regedit realice de nuevo el proceso.
Susana Cruz Miranda 2020-02-27 10:06:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2020-02-27 10:06:09