MARICELA GONZALEZ BECERRIL

Ticket No. 11440

TT11440 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARICELA GONZALEZ BECERRIL
Celular 7121306565 Teléfono Fijo 7121114001
E-mail LACERIMA_65@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-24 18:00:56 Fecha Cierre 2015-07-24 18:08:17
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 0 00:02:10
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES FERNANDA MARICELA GONZALEZ BECERRIL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que al validar la tarjeta en cobranza le arroja el mensaje "Error- La tarjeta no trae una lectura actualizada, se retiro del medidor antes de tiempo, se debe colocar nuevamente sobre el medidor hasta que muestre la pantalla ACTUAL", el usuario acudió varias veces a tomar la lectura y sigue arrojando el mismo mensaje, informa que esta deshabitada la casa aproximadamente 3 meses. Al consultar la tarjeta muestra que la fecha de la ultima lectura es el 24/07/2015
Información Adicional
RPU/Folio 309140303497 No. de Serie Medidor 235CG1
Factura Remision
Titular del Contrato Perez Davila Elizabeth
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-24 18:08:17
Se le indica que el cliente tiene que acudir directamente a CFE para que le revisen el medidor o se lo cambien ya que al parecer se encuentra desfasado y no esta actualizando la información en la tarjeta, se le informa que la tarjeta no presenta ningún problema ya que el sistema la lee. Cualquier detalle se comunican y se genera un nuevo ticke. Se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-24 18:08:08