Manuel Morales Silvar

Ticket No. 10395

TT10395 Ha ocurrido un error al intentar autentificar el Punto de Venta verifique este problema con su administrador de Puntos de Venta IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-24 15:38:47 Fecha Cierre 2015-06-30 06:09:34
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 5 14:27:20
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Manuel Morales Silvar de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Nuevamente solicita ayuda referente a la Suc Acatilpa informa que le muestra el mensaje: ”No se ha autorizado el acceso desde el punto de venta verifique su activación con su administrador IUSA”
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-06-30 06:09:34
Envía correo el Ing. Humberto indicando que esta activada la requisición, se verifica en sucursal y se encuentra activado por lo que se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-06-30 06:09:28
Envía correo el Ing. Manuel Morales Silvar informando que genero una nueva requisición y solicito el apoyo para activarlo.
Ana Laura Flores Mateo 2015-06-30 06:04:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2015-06-26 15:50:30
Se le envía correo al Ing. MAnuel Morales indicándole que realice un regedit y nuevamente el proceso de instalación.

En espera de respuesta.
Isai Mendoza Antonio 2015-06-26 14:54:58
Se recibe correo del Ing Manuel Morales indicando que ya realizo el proceso de reinstalacion pero siguen presentado el mismo problema.
Isai Mendoza Antonio 2015-06-26 14:52:45
Se envía correo nuevamente al Ing. Manuel solicitando retroalimentación.
Isai Mendoza Antonio 2015-06-25 16:54:00
Se verifica en sucursal y no se visualiza ningún PV por lo que se detecta que fue eliminado. Se solicita nuevamente se realice el proceso de instalación.
Se envía correo a Manuel Morales indicandole lo anterior.
Isai Mendoza Antonio 2015-06-24 15:45:12