Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 103711

TT103711 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-26 14:29:41 Fecha Cierre 2019-07-26 15:04:14
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 00:32:35
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de personal de FA solicitando lo siguiente:

Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de operación cancelada, pero se tiene el faltante en el corte del cajero, sin mas a la espera, gracias.

DATOS:
ERROR COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : FA CALLE UNO NORTE
Numero de sucursal 2424
Nombre del servicio CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia 34002
Hora aproximada 20:42 PM
Que error Marca VERIFICAR OPERACION
En qué parte del proceso marca el error AL HACER EL NO SE REFLEJA Y SE PASA NUEVAMENTE DUPLICANDO EL COBRO
Numero de caja : 3
Monto: $ 229.00
Fecha: 25/07/2019
Numero de ticket: 31765
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA TICKET PROPORCIONADO POR LA CADENA
EVIDENCIA PAGO CONCILIADO EN EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 15:04:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 15:04:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 15:04:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: PAGO CONCILIADO EN EGA
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 15:04:03
Se valida información en ega y se encuentra un sólo pago conciliado el cual se adjunta en la contestación a la cadena
Se adjunta al reporte y se procede al cierre
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 15:03:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 14:56:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: TICKET PROPORCIONADO POR LA CADENA
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 14:50:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 14:33:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 14:31:39