Contacto | Joel Lazaro Hernandez | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 9837539454 |
joel.hernandez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-07-26 14:29:41 | Fecha Cierre | 2019-07-26 15:04:14 |
Tiempo Respuesta | 00:01:58 | Tiempo Solución | 0 00:32:35 |
Agente Creador | Susan Michel Suarez Morales | Agente Cerro | Susan Michel Suarez Morales |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Susan Michel Suarez Morales | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo por parte de personal de FA solicitando lo siguiente:
Le solicito su amable apoyo, para la revisión del siguiente cobro con tarjeta IUSA, el cual mando ticket de operación cancelada, pero se tiene el faltante en el corte del cajero, sin mas a la espera, gracias. DATOS: ERROR COBRO DE SERVICIOS Sucursal : FA CALLE UNO NORTE Numero de sucursal 2424 Nombre del servicio CFE Número de Tarjeta y/o Referencia 34002 Hora aproximada 20:42 PM Que error Marca VERIFICAR OPERACION En qué parte del proceso marca el error AL HACER EL NO SE REFLEJA Y SE PASA NUEVAMENTE DUPLICANDO EL COBRO Numero de caja : 3 Monto: $ 229.00 Fecha: 25/07/2019 Numero de ticket: 31765 |