Maria De Jesus Naranjo Trejo

Ticket No. 103608

TT103608 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Jesus Naranjo Trejo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-24 16:02:39 Fecha Cierre 2019-10-09 11:10:03
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 76 19:02:44
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diana Vicente Dominguez

Descripción

Se recibe correo de Maria de Jesus Naranjo de CFE solicitando apoyo para verificar el pago realizado en Tiendas Extra el 8 Mayo de 2019 que no esta reflejado
Cadena: Tiendas Extra - Sonora
Sucursal: Rosales
Nombre usuario: Ruiz Haros Martina
RPU: 520100603741
Monto: $545.00
Archivos
Titulo Descripción
Ticket pago Pago no reflejado
Transacciones sucursal Rosales Pago no reflejado
imagen correo enviado a Maria de Jesus de CFE
Correo cierre del tt Evdencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-10-09 11:10:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-09 11:10:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-10-09 11:09:59
-> Se adjunto el archivo Correo cierre del tt el cual se describe a continuación: Evdencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-09 11:09:54
se valida con el E.C Ernesto y se llega al acuerdo de cerrar el reporte ya que no se ha podido localizar al usuario desde hace mucho tiempo, en caso de que éste re aparezca, se le brindará el seguimiento correspondiente
Susana Cruz Miranda 2019-10-09 10:21:03
-> Se adjunto el archivo imagen el cual se describe a continuación: correo enviado a Maria de Jesus de CFE
Susana Cruz Miranda 2019-09-30 08:56:56
eL E.C. Ernesto le informa a Maria de Jesús Naranjo que de acuerdo a la llamada que sostuvieron, se le debe informar al usuario que acuda a la sucursal ya que la cadena no se compromete a reembolsar en un futuro.
Susana Cruz Miranda 2019-09-30 08:51:42
Se envia correo a Ernesto solicitando apoyo con algun comentario referente al caso, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-09-30 06:19:54
Se envia correo a Ernesto solicitando apoyo con algun comentario referente al caso, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-09-27 08:31:25
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-09-26 17:36:49
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2019-09-26 17:36:40
Rafael Cardenas encargado de la cadena envia correo a Ernesto solicitando saber si ¿Pudieron contactar al cliente? ¿Si podrá acudir hoy a la tienda?.
Ernesto le responde informando que no se ha podido localizar al usuario final pero ne cuanto se tenga respuesta se le iformara

Diana Vicente Dominguez 2019-09-23 17:24:32
Ernesto Santacruz envia correo a la cliente indicando
"Gracias por atender la llamada de hace un momento, como lo platicamos, la cadena nos indica que se puede hacer la devolución del efectivo al usuario el próximo Lunes 23 de Septiembre, nos puedes apoyar en confirmar con el cliente para coordinar la disponibilidad de horario con la cadena?"
Diana Vicente Dominguez 2019-09-19 14:02:43
Ernesto Santacruz envió correo a Maria de Jesus Naranjo de CFE para comentarle que el usuario puede acudir el dia 23 de Sept a la sucursal para que se le haga el reembolso del efectivo.
Susana Cruz Miranda 2019-09-19 11:12:38
EC Ernesto habló y envió correo a María de Jesús de CFE en donde le indica que el cliente ya puede pasar el 23 de sep a la sucursal extra para que le realicen el reembolso, quedamos a la espera.
Marisol Cruz Ruiz 2019-09-19 10:34:23
Se recibe correo por parte de Luis PAblo Morales de tiendas extra indicando que se le diga al cliente que se presente el próximo lunes 23/09 con su ticket para aplicarle el reembolso.
Gloria Gomez Valdez 2019-09-19 10:00:24
Se recibe correo de Ernesto informando que se solicito evidencia a CFE para dar continuidad con la revisión del caso.
Diana Vicente Dominguez 2019-09-18 17:53:22
Se envia correo a Ernesto solicitando apoyo con algun comentario en referencia al caso, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-09-18 17:34:09
Ernesto envia un correo a Rafael solicitando apoyo con algun comentario del caso
Diana Vicente Dominguez 2019-09-11 10:15:47
Ernesto Santacruz envia correo a Rafael solicitando apoyo con sus comentarios referente al caso
Diana Vicente Dominguez 2019-09-09 12:03:45
Se recibe correo de Rafael informandole a Ernesto
"Como te comentaba Jesus tuvo problemas personales que atender pero hablé con Luis Pablo quien irá a tienda Rosales hoy por la tarde para ayudarnos a revisar el tema y podamos darle una respuesta a CFE y cliente.

@Luis muchas gracias por tu ayuda quedamos a tus comentarios.
"
Diana Vicente Dominguez 2019-09-05 12:42:50
Ernesto envia correo Rafael solicitando respuesta "como podemos agilizar el proceso de este tema? Tenemos más de un mes sin recibir respuesta y CFE nos insiste con la aclaración"

Diana Vicente Dominguez 2019-09-05 08:23:29
Rafael Cardenas envia correo a Jesus solicitando apoyo para validar si pudo hablar con su contralor el dia de ayer para ver cómo solucionarían
Diana Vicente Dominguez 2019-09-04 06:05:03
Ernesto Santacruz envia informacion solicitada a la cadena TE, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-08-30 15:31:11
Se recibe respuesta del Ing Edgar informando que se tiene registro de los pagos de Marzo y Abril de 2019 realizador en CFE.
Fecha Monto Sucursal Pagos
10/04/2019 $545 CFE Mes Abril
11/05/2019 $573 CFE Mes Mayo
SE ENVIA CORREO A ERNESTO PROPORCIONANDO INFORMACION SOLICITADA
Diana Vicente Dominguez 2019-08-29 17:35:44
Se envia correo al Ing Edgar solicitando apoyo para compartirnos el historial de pago del usuario final de los meses Abril, Mayo, Junio y Julio, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-08-29 16:05:32
Se recibe correo de Ernesto solicitando los siguiente:
Haciendo la validación correspondiente con la cadena, nos solicitan la siguiente información para sustento y realizar la devolución al cliente:

 Historial de transacciones de la sucursal (mayo)
 El monto correspondiente a pagar del usuario en los meses de marzo, abril, mayo, junio, así como los días en los que realizo el pago.

Diana Vicente Dominguez 2019-08-29 14:28:38
Se envia correo a Ernesto solicitando apoyo con algun comentario referente al caso, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-08-28 17:41:27
Ernesto envia correo a Rafael solicitando apoyo con algún comentario...,
RAFAEL ENVIO CORREO ANTERIOR A JESÚS SOLICITANDO APOYO PARA VALIDAR CUANDO PUEDE ACUDIR EL CLIENTE
Diana Vicente Dominguez 2019-08-20 14:20:43
Se recibe correo de Rafael solicitando apoyo para contactar al cliente e indique fecha tentativa en la que puede acudir para la devolución de efectivo

"El cliente acude a la tienda a pagar su servicio de energía el 08 de mayo, pero el error que hubo fue que no le cobraron Mayo y como puedes observar en la imagen la tienda Rosales no tuvo transacciones hasta el 11 de Mayo, entonces lo que le entregaron al cliente fue una copia del pago del mes de Abril, también puedes observar en la imagen del ticket que este dice COPIA DE RECIBO DE PAGO.
Me comentabas que es una fecha atrasada y no puedes validarlo en tu PDV, pero ese día si debieron haber tenido ese sobrante de dinero ya que tampoco se registró en sistema de IUSA.

Por lo tanto el cliente mete su queja y está reclamando su dinero, nos ayudas con fecha tentativa para citar al cliente para que se le haga su devolución."
Diana Vicente Dominguez 2019-08-19 21:15:18
Ernesto Santacruz envia correo a Rafael solicitando apoyo con algun comentario en referencia al caso, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-08-14 08:28:59
Ernesto Santacruz envia correo a Rafael solicitando saber si se puede verificar con el usuario, que días tiene disponibilidad para acudir a la sucursal para que se realice la aclaración correspondiente del pago.
En espera de respuesta

Diana Vicente Dominguez 2019-08-09 11:54:52
Ernesto envia correo a Rafael solicitando algun comentario referente al caso, en espera de comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-08-02 17:15:28
Se recibió correo de Rafael con atención a Ernesto solicitando validar si solo se reimprimio el tt del pago anterior es decir no se realizo el cobro a lo que Ernesto confirma la información, en espera de comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-07-30 10:15:14
el E.C Erneto envia correo pidiendo apoyo a Rafael alejando de la cadena CCK, quedamos a la espera de sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2019-07-26 08:58:34
Se envia correo a Ernesto Santacruz solicitando apoyo con el caso
Diana Vicente Dominguez 2019-07-24 16:18:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-07-24 16:18:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-07-24 16:17:39
-> Se adjunto el archivo Transacciones sucursal Rosales el cual se describe a continuación: Pago no reflejado
Diana Vicente Dominguez 2019-07-24 16:12:07
-> Se adjunto el archivo Ticket pago el cual se describe a continuación: Pago no reflejado
Diana Vicente Dominguez 2019-07-24 16:08:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-07-24 16:07:19