Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 103324

TT103324 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 9611177338 Teléfono Fijo 9696131709
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-17 15:32:55 Fecha Cierre 2019-07-17 15:43:16
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 00:07:00
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Serecibe correo por parte de personal de CFE solicitando apoyo para validar el siguiente cobro de servicio, no arrojo el comprobante de cobro.

Sucursal : 1A OTE
Numero de sucursal 9
Proveedor / Nombre del servicio CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia /N. Servicio Cfe 671130209485
Recibo ó Tatrjeta Tarjeta
Caja : 1
Numero de ticket: 2624126
Datos de Clientes: Nombre y Telefono RODRIGUEZ ALFARO GABRIELA: 9612030201
Numero de autorización:
Monto + Comision : $96 + 7 Comision = $103
Fecha Y HRS: 16-07-19 / 16:02 PM
Numero de Referencia:
Folio express : 3402
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA COBRO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-17 15:43:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-17 15:43:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-17 15:43:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: COBRO
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-17 15:43:06
Se valida información en el portal EGA y el pago que solicitan que se verifique, se encuentra validado en el portal.
Por lo cual, se le indica a la cadena y se les adjunta evidencia.
SE ADJUNTA EVIDENCIA DEL COBRO CONCILIADO Y SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-17 15:42:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-17 15:40:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-17 15:36:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-17 15:36:16