Manuel Morales Silvar

Ticket No. 10299

TT10299 Problemas para generar la requisicion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-20 07:58:11 Fecha Cierre 2015-06-22 16:45:20
Tiempo Respuesta 00:12:21 Tiempo Solución 2 08:34:48
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Manuel Morales Silvar de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita la baja de la lectora 1009EPV12348 de la Suc. ACATLIPA ID 338 en la Caja 06, ya que necesito instalarla en la Caja 02 y no me deja, ya que le arroja el mensaje "Se ha detectado que la licencia que intenta instalar ya esta asignada a otro punto de venta, dé de baja ese punto de venta para proceder a instalar este con los datos actuales".
ID Punto de Venta: CEATC3
En la Sucursal: FA CUERNAVACA, ACATLIPA
Seguimientos
Se recibe correo del Ing. Abraham Yañez informando que ya activo la requisición, se procede al cierre del reporte
Jazmin Reyes Flores 2015-06-22 17:23:14
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-06-22 16:45:20
Tras recibir confirmación de FA se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-06-22 16:45:14
Informa Ing. Humberto Hernandez: Ya quedo lista la licencia
Jazmin Reyes Flores 2015-06-22 16:44:51
CASE: Para activar la requisición que generaron deben ingresar a "Franquicia/Puntos de Venta" seleccionan la licencia que van a observar y clic en la opción "Activar Punto de Venta" posterior a ello ya ingresar a opción "Punto de Venta" con credenciales de operador de ventas y así ya poder iniciar con los cobros.
Jazmin Reyes Flores 2015-06-22 16:43:34
Ing. Manuel: Hola, ya quedo generada la Requisicion, nos pueden ayudar para darla de Alta y poder dar el servicio, adjunto el archivo de requisicion de Suc. Acatlipa Caja 02, ID 338. gracias.
Jazmin Reyes Flores 2015-06-22 16:43:13
Se envia correo solicitando la eliminación del P.V. o que nos indiquen si podemos proceder a eliminarlo.
Ana Laura Flores Mateo 2015-06-22 13:36:58
Se envía correo:
Estimados Ingenieros,
Buenos días,
Por medio del presente le informo que se genero el Ticket 10299 solicito su apoyo para eliminar el Punto de Venta de la Suc. Acatlipa en el apartado Sucursal ingresando los códigos de sucursal y realizar nuevamente el proceso para generar la requicisión.
Ana Laura Flores Mateo 2015-06-20 08:24:14