Karla Judith Alonso Gómez

Ticket No. 102866

TT102866 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Judith Alonso Gómez
Celular 3331341300 Teléfono Fijo 0000025813
E-mail karla.alonso@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-08 13:41:49 Fecha Cierre 2019-07-31 16:29:38
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 23 02:47:07
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Karla Alonso de CFE informa que un cliente acudió a sus oficinas indicando que pagó su servicio en tiendas extra y no se encuentra reflejado.
Revisando los archivos de esa fecha no está ningún registro, el usuario solicita el reembolso.
Anexo comprobante de pago en tienda EXTRA

RPU: 434700600068
Sucursal: 3839 Plan de Ayala
Fecha: 07/Junio/2019
Hora: 11:07:52
Archivos
Titulo Descripción
ticket extra evidencia
EVIDENCIA correo de confirmación de devolución de efectivo a la usuaria y conclusión de reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-31 16:29:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-31 16:29:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-31 16:29:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: correo de confirmación de devolución de efectivo a la usuaria y conclusión de reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-31 16:29:26
Me comunico con la srita Ernestina quien comenta que acudió a la sucursal en la fecha y hora acordada para la devolución del efectivo
Se le indica que vamos a concluir el reporte y queda de acuerdo
Se le notifica de igual forma a E.C. Ernesto y a Karla Judith de CFE; se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-31 16:28:26
EC ERnesto personalmente informa que la cadena le indicó que si pueden recibir hoy a la clienta, Me comunico con clienta Ernestina quien confirma que si acudirá el día de hoy a las 12, quedamos al pendiente.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-31 11:54:29
Se recibe correo por parte de KArla de CFE indicando "Te comento que el día de hoy, acudió al CAC Revolución la titular del servicio, la Sra. Ernestina Mancilla, manifestando que se había presentado a la sucursal EXTRA en la que realizó su pago y al solicitar la devolución de su dinero, le comentaron que no se podía realizar dicha devolución, comentando que no tiene el nombre de la persona que lo atendió. De igual forma la clienta manifiesta que el día de mañana 31 treinta y uno de julio de 2019 dos mil diecinueve, a las 12:00 horas del medio día, tiene oportunidad de pasar nuevamente a la sucursal EXTRA.
La clienta dejó como número de contacto el 3635-0579."
Le informo a EC Ernesto para el apoyo con la cadena.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-31 09:54:53
Se envia correo a Ernesto informandole el estatus
Diana Vicente Dominguez 2019-07-29 17:44:08
Intento localizar en reiteradas ocasiones a Karla Judith Alonso pero no es posible no toman llamadas, se envia nuevamente correo de seguimiento
Diana Vicente Dominguez 2019-07-29 17:34:09
Se solicita a Karla que nos indique si el usuario ya acudió a la sucursal o si le indicó alguna fecha en la que acudiría
Quedo atenta a comentarios.
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 16:12:58
Se envia correo a Ernesto informandole sobre la informacion brindada por Karla Judith
Diana Vicente Dominguez 2019-07-24 10:56:07
Contacto a Karla Judith personsal de CFE en el numero 333 134 1300 ext. 25813 informa que ya solicito se le informe al usuario final que puede pasar hoy a las 10am o de lo contrario indique dia y hora en la que acude a la sucursal, hasta el momento no tiene respuesta indica que podemos comunicarnos con ella posteriormente para verificar si ya tiene respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-07-24 10:39:15
Intento localizar a Karla Judith para indicar que el usuario puede pasar a la sucursal por la devolución de su efectivo pero no toma las llamadas.
Se le hace envío de correo indicando información compartida por E.C. Ernesto y quedo en espera de una respuesta
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-23 17:55:32
Se recibe correo de parte de E.C. Ernesto indicando lo siguiente:
Tenemos la confirmación de la cadena para que el usuario acuda a la sucursal el día de mañana a las 10:00 am con su respectivo ticket y una identificación para que se realice la devolución del efectivo .
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-23 16:17:48
Se solicitan nuevamente comentarios apara este reporte a E.C. Ernesto
Quedo atenta a comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-23 15:58:33
Se recibe correo por parte del ejecutivo comentando lo siguiente: "Aun no, la cadena continua verificando el tema"
Se seguira validando en el transcurso de los días
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-18 17:08:29
Se solicita apoyo a E.C. Ernesto con retroalimentación al reporte
Quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-18 16:20:40
El día de ayer EC Ernesto envió correo a Rafael de la cadena Extra pidiendo saber el estatus del reporte, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-12 08:32:32
EC Ernesto envía correo a la cadena solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 13:21:35
Se recibe correo por parte de ing Edgar comentando "Ya se estuvo revisando el tema mas a fondo y se concluyo que al usuario le hicieron una reposición correspondiente a un pago anterior y se le cobro la reposición, por lo cual efectivamente tiene razón su reclamo, ya se hablo del tema con Cynthia y le pedirá de favor a Ernesto se comunique con la cadena para revisar lo de la devolución del dinero, solo requiere los cricket y los datos de usuario que ya poseen."
Por lo cual envío correo correo a EC Ernesto solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 11:34:52
Se recibe correo por parte de Karla indicando "Buenas tardes
Si el cliente nos proporciono los tickets, el importe que menciona es de la facturación de mayo/19 que esta pagada en tiempo, por lo tanto al momento no presenta adeudo.
Gracias"
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 17:47:41
También comenta que posiblemente el pago si se concilió en CFE y en IUSA no ,ya que era cuando había falla en los servidores.
Se recibe llamada nuevamente de ing. pidiendo se valide con Personal de CFE si el cliente les proporcionó los 2 ticket o de donde los obtuvieron. Envío correo a Karla.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 17:22:05
Se recibe llamada por parte del Ing. Edgar indicando que se le envíe el ticket, se lo envío, durante la llamada se le comparte, y valida en la base de datos que no se tiene registro de ningún cobro con el folio que viene en el ticke, informa lo validará mañana con Ing. Ivan y Juan Carlos porque cabe la posibilidad que el pago si se haya reflejado en CFE y en IUSA no.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 16:51:16
Se recibe la siguiente información por parte del ingeniero:
Que tal Michel buenas tardes.
Adjunto lo solicitado, el usuario solo tiene dos ingresos.
Saludos.
Fecha Monto Sucursal Cadena Comercial
06/04/2019 146 3839 PLAN DE AYALA Extra
06/08/2018 145 3839 PLAN DE AYALA Extra
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-08 16:47:46
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar indicando "Fecha Monto Sucursal Cadena Comercial
06/04/2019 146 3839 PLAN DE AYALA Extra
06/08/2018 145 3839 PLAN DE AYALA Extra"
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 16:43:06
Me comunico con Ing. Edgar a quien se le pide apoyo para que nos apoye proporcionandonos los datos de los últimos 4 pagos del cliente, se le envía correo, informa que si nos apoya.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 15:57:12
Se envía correo al Ing. Edgar solicitando los últimos 4 pagos realizados por el usuario (monto, fecha, sucursal) y se envía CC Ejecutivo Ernesto.
Quedo en espera de comentario
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-08 15:54:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-08 15:53:41
VALIDANDO CON EC ERNESTO PIDE SE VALIDE CON ING EDGAR NOS COMPARTA LOS ÚLTIMOS 4 PAGOS DE ESTE CLIENTE, SE VERIFICARÁ.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 14:28:28
Se revisa en EGA y la sucursal no tiene registro de ningún cobro el día 7 de junio. Envío correo a Ernesto.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 14:13:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 13:45:15
-> Se adjunto el archivo ticket extra el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 13:43:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 13:42:31