Damian Mar Frias

Ticket No. 102634

TT102634 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Damian Mar Frias
Celular 0000013311 Teléfono Fijo 8332413334
E-mail damian.mar@cfe.gob.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-03 12:11:41 Fecha Cierre 2019-07-23 13:01:32
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 20 00:49:12
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Diana Vicente Dominguez

Descripción

EL CLIENTE ACUDIÓ A REALIZAR SU PAGO, ES DE MODALIDAD RECIBO Y EN LA SUCURSAL LE COBRARON COMO MODALIDAD TARJETA.
SUCURSAL: CONVEGAS DE SAN LUIS POTOSI
FECHA: 22 JUNIO 2019 15:30:54
MONTO: $242.00.
RPU: 926121211262
Archivos
Titulo Descripción
TICKET DE COMPRA IMAGEN
Correo cadena TE confirmación devolución efectivo al usuario final
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-07-23 13:01:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-07-23 13:01:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-07-23 13:01:30
Se envia correo a Ernesto informando que el cliente Damian ya esta enterado
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-07-23 12:59:04
Contacto al usuario Damian Mar confirmo que el usuario acudio el pasado Martes 16 Julio a la sucursal y se hizo la devolucion del efectivo.
ESTA DE ACUERDO CON EL CIERRRE DEL TT
Diana Vicente Dominguez 2019-07-23 12:57:33
Intento contactar a Damian Mar informa la persona del conmutador que no se encuentra aun en oficina, pide nos comuniquemos a las 11am quiza ya se encuentre
Diana Vicente Dominguez 2019-07-23 08:41:32
Intento contactar nuevamente al cliente Damian la persona del conmutador indica que no se encuentra y solicita marcar mañana a partir de las 8am
Diana Vicente Dominguez 2019-07-22 12:43:41
Intento localizar al cliente Damian Mar pero la persona del conmutador indica que no se encuentra y no sabe a que hr lo pueda localizar, se intentara marcar mas tarde para validar si el usuario ya recibio la devolucion de efectivo
Diana Vicente Dominguez 2019-07-22 08:52:39
-> Se adjunto el archivo Correo cadena TE el cual se describe a continuación: confirmación devolución efectivo al usuario final
Diana Vicente Dominguez 2019-07-19 10:47:51
Se recibe correo de Rafael Alejandro personal de Tiendas Extra confirmando que acudio el usuario final a la sucursal y se realizo devolucion de efectivo, que no llevaba su recibo para poder realizar correctamente el pago, aunque Mariana me comentó que no se firmó comprobante de devolución.
Pide a la srita Mariana confirme la informacion por correo
Diana Vicente Dominguez 2019-07-19 10:40:45
Ernesto Santacruz envio correo a TE solicitando validar si acudio el usuario final a la surcursal, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 08:45:06
Intento contactara al cliente Damian Mar Frias pero al persona del conmutador indica que no se encuentra laborando y lo puedo localizar el proximo Lunes
Diana Vicente Dominguez 2019-07-18 08:44:16
Se envia correo a Ernesto notificando que el usuario final acudira despues de las 8pm a la sucursal
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 15:58:05
Contacto al cliente Damian Mar indica que el usuario final estará acudiendo a la sucursal mañana Martes después de las 8pm debido a que sale de laborar tarde
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 15:28:30
Intento localizar al CP Damina Mar peor la persona del conmutador menciona que no se encuentra y solicita regrese la llamada en 10min
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 14:57:56
Contacto a Damian Mar solicito su apoyo para que el usuario final nos indique horario en el que estara acudiendo mañana Martes a la sucursal para poder notificar a la cadena y estar ambas partes al pendiente de que se realice el proceso. Solicita se le contacte en 1 hora en lo que canaliza la informacion al usuario final
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 13:08:01
Intento localizar al cliente Damian Mar para indicarle que es importante nos indique un horario en el que estara acudiendo el usuario final para notificar a la cadena pero recepción informa que esta ocupado y podemos regresar la llamada a partir de la 1pm o 1:15pm
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 12:24:40
Se recibe correo del usuario Damian indicando que se contacto al cliente el Sr. Manuel Alejandro Gutiérrez, el cual informa se presentará el día de mañana en la tarde a la tienda donde realizó el pago, le informe que su recibo aun sigue vigente....
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 12:21:43
Se envia correo a Ernesto Santacruz informando que ya contactamos a Damian Mar personal de CFE y estamos en espera de que informe al usuario final
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 09:00:43
Contacto a Damian Mar Frias indico que se recibio respuesta por parte de la cadena por lo que pido su apoyo para que notifique al cliente que ya puede acudir a la sucursal con el respectivo ticket a que se realice el cobro correcto o en su defecto devolución de efectivo por lo que es importante nos indique día y horario estimado para mantener informada a la cadena, indica que revisando en su sistema el pago del servicio del usuario esta pendiente
Menciona que canalizara esto para que le informen al usuario final comparto el 01 800 de sutogestion para que se pueda comunicar de no recibir llamada se le estara marcando mañana alrededor de esta hora
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 08:50:14
Se envia correo a Damian Mar Frias soliictando su apoyo para informar al cliente y quedamos en espera de que nos indique cuando puede acudir a la sucursal
Diana Vicente Dominguez 2019-07-12 13:54:41
Se recibe correo de Ernesto informando
"Es importante confirmar con el usuario el día que tiene disponibilidad para ir a la sucursal para informarles con antelación a la cadena y evitar inconvenientes, de preferencia que sea a la brevedad posible."
Diana Vicente Dominguez 2019-07-12 13:43:47
Se envia correo a Ernesto informando que no fue posible localizar al usuario final para informarle debido a que la persona de cfe quien reporto el caso no se encuentra, se solicita validar si hay forma de que el usuario acuda la prox semana, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-07-12 12:03:26
Intento contactar a Damian pero responde Jorge Luis Arguelles indica que el usuario Damian no se encuentra en la oficina y regresa hasta el Lunes y lo podemos localizar de 8am a 3:30pm, no tiene informacion del caso indica que solo lo podemos verificar con Damian
Diana Vicente Dominguez 2019-07-12 10:57:10
Se contactara a cliente para que confirme quien acudira, debe ser en ese horario y si ya pago la luz
Diana Vicente Dominguez 2019-07-12 10:49:20
Se recibe correo de Ernesto Santacruz informando que el usuario debe acudir mañana a la sucursal a las 12:00 pm para que se realice el correcto cobro del servicio o en su defecto la devolución del efectivo. Es importante que lleve consigo el ticket que le entregaron en su momento en la tienda y una identificación
Diana Vicente Dominguez 2019-07-12 10:37:59
El día de ayer EC Ernesto envió correo a Rafael de la cadena Extra pidiendo saber el estatus del reporte, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-12 08:32:38
Ernesto Santacruz envia correo a Rafael solicitando apoyo con el estatus de este caso, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-07-12 08:15:02
Se recibe correo de Ernesto Santacruz informando
"Estamos en seguimiento con la cadena, damos continuidad a los reportes TT 102634, TT 102429, TT 102866. Cualquier avance les informo."
Diana Vicente Dominguez 2019-07-09 12:24:04
Se envia correo a Ernesto Santacruz solicitando apoyo con algún comentario, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-07-09 12:10:28
Se recibe correo de Ernesto Santacruz informando " que se esta verificando con la cadena, cualquier avance te informo"
Diana Vicente Dominguez 2019-07-05 10:19:31
Se envia correo a Ernesto Santacruz solicitando apoyo con algún comentario, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-07-04 12:14:34
Se envia correo a Ernesto Santacruz solicitando su apoyo, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-07-03 13:27:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-07-03 13:17:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-07-03 13:17:07
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2019-07-03 12:14:05
-> Se adjunto el archivo TICKET DE COMPRA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-07-03 12:12:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-03 12:12:20