Gustavo Jashimoto Miranda

Ticket No. 102501

TT102501 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Jashimoto Miranda
Celular 4772029207 Teléfono Fijo 4775747156
E-mail arkokk@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-07-01 15:15:48 Fecha Cierre 2019-07-23 16:41:04
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 22 01:23:52
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Susan Michel Suarez Morales

Descripción

Se comunica usuario solicitando información para ser nuevo PV ya que está interesado en brindar el servicio de cobros de energía en su localidad
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-23 16:41:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-23 16:41:04
Me comunico con usuario con quien se verifica información e indica que ya se encuentra trabajando con el sistema de Multired
Se le indica que procedemos al cierre del reporte y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-23 16:40:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hilda Patricia Reyes Perez 2019-07-23 16:15:27
23 de julio. Se comunico el cliente indicando que ya tiene el sistema operativo, el área de Soporte ayuda a instalar la lectora vía remota, se verifica y el cliente confirma que funciona correctamente
Hilda Patricia Reyes Perez 2019-07-23 16:15:14
Se solicita nuevamente apoyo a Hilda con comentarios referentes al reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-23 15:55:44
Se visito al cliente en la fecha acordada 12 de julio, el cliente no tiene el sistema operativo que se requiere instalado, se deja la lectora menciona que en estos días actualiza su versión de windows y se comunica para instalar la lectora vía remota
Hilda Patricia Reyes Perez 2019-07-19 11:42:11
SE SOLICITAN COMENTARIOS A HILDA AL RESPECTO DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-18 17:26:37
SE SOLICITAN COMENTARIOS A HILDA AL RESPECTO DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-16 17:32:32
Se localiza al cliente y acepta la instalación de la lectora con el Multiserv, se programa la instalación para el 12 de julio
Hilda Patricia Reyes Perez 2019-07-09 11:45:44
Me comunico con el usuario quien comenta que el día viernes habló personal de multired con él, quien comenta que está en proceso de instalación e inclusive envió fotos y que comentó que el día de hoy le llamarían pero no ha recibido ninguna llamada (comenta que le da seguimiento un chica llamada Itza)
Le pido quede al pendiente de sus líneas y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-08 17:56:32
Se recibe correo por parte de Hilda MRG indicando "Buena tarde
No se ha localizado al cliente a los teléfonos que indica 4772029207 o 4775747156, se marca en diferente día y hora, sin éxito, se envía correo arkokk@hotmail.com en espera de respuesta
Se actualiza estatus
Quedo a sus ordenes "
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 17:48:29
No se ha localizado al cliente a los teléfonos que indica 4772029207 o 4775747156, se marca en diferente día y hora se envía correo arkokk@hotmail.com en espera de respuesta
Hilda Patricia Reyes Perez 2019-07-08 17:28:21
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susana Cruz Miranda 2019-07-08 09:43:35
Envío correo a Hilda de Multired Global pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-08 08:06:44
Se envia correo a Hilda Patricia solicitando apoyo con sus comentarios, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-07-05 08:41:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-07-05 08:27:51
Se solicita apoyo a Hilda Patricia para contactar a usuario y se le envían datos por correo.
Quedo atenta a comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-01 15:32:10
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Multired
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-01 15:26:04
Se le da al usuario la opción de trabajar con Multired Global y para ser PV directamente con IUSA pero pide el usuario pueda enviarse primero su información a Multired para que sea contactado y escuche su propuesta de trabajo
Se asigna reporte
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-01 15:25:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-01 15:17:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-01 15:17:12