ALMA PARRA

Ticket No. 102429

TT102429 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ALMA PARRA
Celular 5552294400 Teléfono Fijo 6865581322
E-mail alma.parra@cfe.mx Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-28 17:09:30 Fecha Cierre 2019-08-29 16:32:57
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 61 23:22:00
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo por parte de Alma de CFE, pidiendo se verifique un cobro, ya que ellos no lo ven reflejado
Tiendas Extra
Sucursal:333-MXL Super Hit 333
Fecha: 27 mayo 2019
Monto: $1584.00
RPU: 016060502642
Archivos
Titulo Descripción
ticket extra imagen
Evidencia Evidencia en sistema EGA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 16:32:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 16:32:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 16:32:53
Me comunico con Alma Parra se le comenta ya que no se presento el cliente y ya se acabo el plazo que se le dio, encaso de que acuda nuevamente a realizar la aclaracion se le comente que es muy probable que no proceda, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 16:32:49
Se recibe correo de Ernesto:
Que tal Roberto, buena tarde

Haciendo la validación con la cadena, hacen énfasis en que; ya se dio el VoBo para la hacer valida la devolución de efectivo por el mal cobro aplicado, pero si el usuario no acude a la sucursal y después se solicita nuevamente la aclaración, es muy probable que no proceda por cuestiones contables de la misma, debido a que ya excede el tiempo límite para hacer aclaraciones.

Saludos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-29 16:15:17
Se valida con EC Ernesto comenta que lo validara con la cadena y ya que tenga una respuesta por escrito nos lo notificara.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-27 16:18:16
Se le manda correo a EC Ernesto para saber como proceder.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-27 13:44:07
Me comunico con Liliana comenta que el cliente no se a presentado, se le comenta que se validara el proceso ya que hoy es el ultimo dia para que se presente el cliente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-27 11:52:20
Me comunico con Alma Parra comenta que no se han podido comunicar con el usuario ya se le envio varios correos pero sin respuesta, se le comenta que la fecha limite es dia 27 de agosto y esperaremos hasta el 27 para validar que procede y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-20 11:39:56
Me comunico con Alma Parra comenta que no se han podido comunicar con el usuario ya se le envio varios correos pero sin respuesta, se le comenta que la fecha limite es dia 27 de agosto y esperaremos hasta el 27 para validar que procede y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-20 11:39:56
hacer caso omiso del comentario anterior

Me comunico con Alma Parra para indicarle que el cliente tiene 90 dias desde que se le genero el ticket lo cual los cumple este mes, en caso de que no se presente el cliente la cadena ya no apoyara, pero no contestan se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-12 08:46:57
Me comunico con Alma Parra para indicarle que el cliente tiene 60 dias desde que se le genero el ticket lo cual los cumple este mes, en caso de que no se presente el cliente la cadena ya no apoyara, pero no contestan se intentara mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-12 08:41:46
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Susana Cruz Miranda 2019-08-12 08:32:48
Me comunico con Alma Parra sigue sin presentarse el cliente y ya se le envió otro aviso indicándole que tiene tiempo limitado para presentarse pero hasta el momento no se ha tenido respuesta le dieron hasta 60 dias de plazo desde que se le notifico la primera vez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-08-08 12:14:18
Se envia correo a Ernesto notificandole el estatus
Diana Vicente Dominguez 2019-08-02 17:18:37
Contacto a la srita Alma Parra 6865581322, sigue sin presentarse y ya se le envió otro aviso indicándole que tiene tiempo limitado para presentarse pero hasta el momento no se ha tenido respuesta, indico que estaremos al pendiente
Diana Vicente Dominguez 2019-08-02 17:18:23
Se envia correo a Ernesto informandole el estatus
Diana Vicente Dominguez 2019-07-29 17:44:15
Contacto a la srita Alma Parra personal de CFE en el numero 6865581322, indica que el usuario final no se ha presentado a las oficinas y tampoco lo han localizado para brindarle informacion, indico que a partir de que el cliente realizo el pago con la cadena solo son 3 meses para poder solventar. Informa que nos estara notificando cualquier detalle
Diana Vicente Dominguez 2019-07-29 17:24:39
Se envia correo a Ernesto informandole lo mencionado por Alma Parra
Diana Vicente Dominguez 2019-07-26 14:44:52
Se recibe correo por parte de Alma Parra de CFE indicando lo siguiente:
"Solo para informar que no se ha presentado el cliente a nuestras oficinas, se le buscó en su domicilio, pero no se encontró a nadie por lo que le dejamos un escrito con lo que esperamos se presente en estos días.
seguimos atentos"
Susan Michel Suarez Morales 2019-07-26 14:14:57
Se envía correo a Ernesto notificándole que CFE no ha podido localizar al usuario final para indicarle que puede acudir a la cadena
Diana Vicente Dominguez 2019-07-23 13:31:57
Intento contactar a la srita ALMA PARRA responde la srita del conmutador y nos comparte numero para localizarla 6865581322. Ext. 13341
ya que ella se encuentra en suministro básico .
Indica que no han podido localizar al usuario final por lo que solo están esperando a que se presente a sus instalaciones para poder brindar la informacion
Diana Vicente Dominguez 2019-07-23 13:18:50
Me pasan en CFE el número 6865581302,me pongo en contacto con Alma quien informa que validará con el cliente y en cuanto tenga respuesta por parte de él nos contestará el correo, para que se le informe a la cadena cuando acudirá el cliente a la aclaración del pago.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-22 12:46:52
Nuevamente trato de localizar a Alma Parra pero no enlaza la llamada a su extensión, por lo cual envio correo en espera de que conteste.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-22 12:35:33
Nuevamente trato de localizar a Alma Parra pero no entra la llamada en su extensión, trato de localizarla desde conmutador pero no se tuvo éxito, por lo cual nuevamente envío correo.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-19 09:57:00
Trato de localizar a Alma Parra pero no toma llamadas, por lo cual le envío correo informandole lo dicho por la cadena, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-18 13:02:34
Se recibe correo por parte de Extra indicando "Hola Ernesto,
Me comentó Michel sí podrían citar al cliente mañana viernes 19 de Julio a las 4 pm, o en su defecto si no pudiera, ayúdanos a saber en qué horarios podría acudir para organizarnos.
Quedo a tus comentarios."
Gloria Gomez Valdez 2019-07-18 12:49:17
El día de ayer EC Ernesto envió correo a Rafael de la cadena Extra pidiendo saber el estatus del reporte, en espera de sus comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-12 08:32:45
EC Ernesto indica "Estamos en seguimiento con la cadena, damos continuidad a los reportes TT 102634, TT 102429, TT 102866. Cualquier avance les informo."
Gloria Gomez Valdez 2019-07-09 13:22:51
Se valida reporte con EC Ernesto comenta que ya lo esta validando con la cadena pero hasta ahora o se tiene respuesta, comenta que se estará insistiendo con la cadena.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-08 18:24:50
se envia correo a Ernesto para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-05 11:26:15
Se envia correo a EC Ernesto para apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-02 17:44:21
se envia correo a Alma para seguimiento de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-07-01 08:34:40
se envia correo a Alma para que proporcione nombre de cliente para el seguimiento del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-28 18:35:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia en sistema EGA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-28 18:27:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-28 17:35:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-28 17:35:21
-> Se adjunto el archivo ticket extra el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-06-28 17:20:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-28 17:10:57