MANUEL ARTEAGA

Ticket No. 102300

TT102300 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL ARTEAGA
Celular 4929278333 Teléfono Fijo 5548601463
E-mail manuel.arteaga@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-26 16:16:58 Fecha Cierre 2019-06-26 18:19:37
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 0 02:00:47
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Manuel indicando "Solicito de su apoyo para validar ya que en la tienda EXTRA 362 POWER no nos permite imprimir los recibos de IUSA, se envían los siguientes mensajes de error:"
"Automation error"
"Existió un error en la impresión de prueba, valide la conexión, y por favor reintente el proceso nuevamente".
Archivos
Titulo Descripción
Error impresora evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 18:19:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 18:19:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 18:19:33
Se recibe correo de Manuel comenta que ya lo resolvio era un tema de que al momento de instalarse el control ActiveX no se sobrescribía. se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 18:18:35
se recibe correo conformando que esta conectada por medio de usb directo al equipo, se le pide que valide con otra impresora
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 18:06:39
se recibe correo de manuel lo cual comenta que ya se reinstalo y le sigue apareciendo el mismo error y ya valido con otra caja y le sale lo mismo, se le pregunta que si esta conectada por red o directo al equipo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 18:03:47
Se recibe correo comenta que ahora ya le sale el error La lectora no pertenece al punto de venta, le envio correo para que realize reinstalacion y realice regedit.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 17:54:26
Se recibe correo por parte de INg Edgar comenta que se valide la conexion de internet, se envia correo a Manuel para que vuelva a intentar para descartar cualquier interferencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 17:27:13
se recibe correo de Manuel comenta que ya se realizo pero sigue con el problema, se envia correo a Ing Edgar para apoyo, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 17:05:34
Se envia correo a Manuel se le comenta que valide la configuracion y que desinstale e instale la impresora, en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 16:44:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 16:42:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-06-26 16:42:39
-> Se adjunto el archivo Error impresora el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2019-06-26 16:20:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-26 16:18:50