Andrés Valentín Estrada Mondragón

Ticket No. 101842

TT101842 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrés Valentín Estrada Mondragón
Celular 7224945321 Teléfono Fijo 7223573408
E-mail clejaro@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-18 09:49:25 Fecha Cierre 2019-06-18 13:41:21
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 03:49:31
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Alberto Garcia Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV comenta que tubo problemas con su equipo por lo cual lo envió a reparar pero le eliminaron la aplicacion por lo cual solicita se le re-instale la aplicacion.
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 13:41:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 13:41:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 13:41:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 13:41:01
Se culmino satisfactoriamente la reinstalacion, se adjunta evidencia.
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 13:40:40
se comunica PV para indicar que ya se dispone de lo necesario para la reinstalacion.
procedo a tomar acceso a el equipo.
ID:1306175673
contraseña: m687rq
impresora: hp laserjet-m1522n
codigo: AESTRADA
USUARIO:ESTRADA
CONTRASEÑA:VENTAS
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 13:39:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 12:48:51
me comunico con PV para validar si se encuentra disponible para realizar la reinstalacion pero indica que aun no llega la persona que le ayudara por lo cual menciona que ella se comunicara con nosotros en cuanto llegue.
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 12:36:33
me comunico con PV para validar si se encuentra disponible para proceder a la reinstalacion e indica que aun no se encuentra la persona que le instalara el TW y le ayudara a estar al pendiente de la reinstalacion del PV.
PV comenta que como a las 11:45am llega la persona que le ayuda también informa que de llegar antes ella se comunicara con nosotros y si no espera nuestra llamada al rededor de las 12:15 o 12:20PM.
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 11:10:42
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Alberto Garcia Nava
Gloria Gomez Valdez 2019-06-18 10:00:57
vo.bo.
America Rojas 2019-06-18 09:58:04
-> La asignación de: Alberto Garcia Nava cambio a: Finanzas
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 09:56:19
se le informa al PV que se necesita solicitar el visto bueno con su contador y tener instalado el TW en su equipo.
PV indica que se comunicara mas tarde cuando se tenga todo lo necesario y se encuentre el responsable del equipo.
procedo a pedir el Visto Bueno con la CP America.
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 09:55:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 09:51:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-06-18 09:51:50