Mauricio Polvo Solis

Ticket No. 10178

TT10178 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mauricio Polvo Solis
Celular 9988874433 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail N/P Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-16 21:37:57 Fecha Cierre 2015-06-30 16:52:34
Tiempo Respuesta 00:07:24 Tiempo Solución 13 19:07:13
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Telesforo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Mauricio Polvo Solis de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita apoyo para validar si se llevo acabo dicha transacción en el sistema de iusa:
Sucursal FA CANCUN CRUCERO
Monto:$119:00
Fecha: 16/06/2015
Hora: 14:20
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-30 16:52:34
Se procede al cierre del TT. después de haber enviado correo el Ing. Manuel Polvo
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-30 16:52:23
De acuerdo a las observaciones se le comenta a el jefe de turno Filemon Treviño indica que se prooceda al cierre y se le verifique a el Ing. Manuel Polvo que se procede al cierre en caso de que llegue a presentar un problema se genera otro TT.
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-30 16:43:46
Nuevamente se manda correo al Ing. Manuel Polvo para que nos indique sí se realizo la reposición de los datos.
Matilde Plata Basilio 2015-06-30 06:54:36
Se manda correo al Ing. Manuel Polvo para que nos indique sí se realizo la reposición de los datos.
Matilde Plata Basilio 2015-06-29 09:41:03
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Jazmin Reyes Flores 2015-06-26 09:19:07
Case envía siguiente correo: Nuevamente solicito su apoyo para retroalimentación del pago que se le confirmó no está registrado en el Sistema IUSA pero que es necesario revisar en la opción "Reposición de datos" si en el historial de pagos de la usuaria se observa que el último efectuado sea del día 16/06/2015 por la cantidad de $119.00 ya que de ser así se tiene que efectuar el proceso "Reposición de datos" para que la tarjeta ya reconozca el pago. Es importante nos notifique para que en caso de presentar problema alguno se le brinde el apoyo correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-06-26 09:03:16
Se envía correo nuevamente al Ing. Mauricio solicitando retroalimentacion. En espera de respuesta.
Isai Mendoza Antonio 2015-06-24 18:24:33
En vio correo a el Ing. Mauricio solicitando retroalimentacion, en las espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2015-06-23 13:28:01
Se envía correo al Ing. Mauricio comentando lo siguiente:

Dando seguimiento al reporte solicito nos pueda informar si se realizo la reposición de datos de manera correcta o sigue presentando algún detalle con este pago.

En espera de respuesta
Isai Mendoza Antonio 2015-06-22 14:55:07
Intento comunicarme con el Ing. Mauricio Polvo para validar información llamando a sus 2 números sin tener éxito se envía correo solicitando información
Estimado Ing. Mauricio

Buenas tardes

Por medio del presente solicito a usted me pudiera indicar si ya quedo resuelto su problema, para proceder al cierre del TT 10178

Sin mas por el momento me despido de usted y quedo atenta a sus comentarios
Elizabeth Garcia Rojas 2015-06-19 13:23:38
Se notifica via correo al Ing. Mauricio Polvo las siguiente situación:
Estimado Ing. Mauricio Polvo,
Buenas tardes.
Dando seguimiento a su solicitud con TT10178 referente a la SUC. FA CANCÚN CRUCERO le informo que no se tiene registro de ninguna transacción correspondiente a la Fecha, Monto y RPU que nos informa, por lo que para este caso es necesario entrar al sistema en la opción de "Reposición de Datos" para validar si se encuentra el movimiento, de ser así solo se procederá a realizar la reposición de los datos para que el usuario tenga reflejado dicho pago en su servicio, en caso contrario favor de notificarnos por este medio para darle continuidad a este caso.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes y atenta a sus comentarios.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-18 15:07:38
Se recibe correo del Ing. Gerardo Telesforo:
Buen día estos son los unicos ingresos, realizados por ese cliente.
Saludos



Berenice Cruz Hernandez 2015-06-18 15:06:00
Se solicita retroalimentacion via correo al Ing. Gerardo Telesforo:
Estimado Ing. Gerardo Telesforo,
Buenas tardes.
¿ Tendrá alguna retroalimentación respecto a este caso TT 10178?
Sin mas por el momento quedo a sus ordenes y atenta a sus comentarios.
Saludos Cordiales.
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-17 19:01:03
Se anexa correo enviado el día de ayer al Ing. Telesforo ya que se solicito apoyo al Agente Julio Hernández para colocar este comentario pero no se ve reflejado en la herramienta:
Estimado Ing. Gerardo Telesforo,
Buenas noches.
Por medio del presente solicito su apoyo ya que se comunica el Ing. Mauricio Polvo Solis de FA CANCUN CRUCERO, para verificar si se llevo acabo la siguiente transacción en el sistema de IUSA:
Anexo datos:
Sucursal FA CANCUN CRUCERO
Monto:$119:00
Fecha: 16/06/2015
Hora: 14:22
RPU: 781100502013
Sin más que agregar quedo a sus ordenes y atenta a sus comentario.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-17 18:52:38
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Berenice Cruz Hernandez 2015-06-16 21:48:12