Donaldo Orozco Lopez

Ticket No. 101771

TT101771 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Donaldo Orozco Lopez
Celular 9711150897 Teléfono Fijo 9717121132
E-mail spiidernet@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-17 10:01:19 Fecha Cierre 2019-06-20 20:05:55
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 3 10:03:35
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karen Marquez Fregoso Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USUARIOSE COMUNICA PARA UNA INSTALACION EN UN EQUIPO NUEVO
Archivos
Titulo Descripción
Correo Notificacion de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-06-20 20:05:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-20 20:05:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-06-20 20:05:53
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Notificacion de cierre
Diana Vicente Dominguez 2019-06-20 20:05:49
SE ENVIA CORREO AL CLIENTE INFORMANDO QUE SE COMUNIQUE PARA DAR SEGUIMIENTO Y SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-06-20 20:05:29
Intento contactar al cliente Donaldo Orozco para hacer la reinstalacion pero ambos numero envian a buzon directo.
SE ENVIA CORREO DE SEGUIMIENTO AL CLIENTE, EN ESPERA DE RESPUESTA
Diana Vicente Dominguez 2019-06-20 20:01:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-06-19 17:38:38
Se cambio tipo de llamada Capacitacion a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2019-06-19 16:28:50
SE ENVÍA CORREO A USUARIO SOLICITANDO SE COMUNIQUE CON NOSOTROS
Karen Marquez Fregoso 2019-06-18 16:02:23
ME COMUNICO AL SEGUNDO NO. EL CUAL ME INDICARON QUE ES DEL CIBER Y ME MANDA DIRECTO A BUZÓN
MARCO AL PRIMER NO. SUENA PERO NO TOMAN LLAMADAS
Karen Marquez Fregoso 2019-06-18 15:55:53
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Karen Marquez Fregoso
Gloria Gomez Valdez 2019-06-18 15:52:44
INTENTO COMUNICARME CON USUARIO.
CELULAR. ME INFORMA USUARIO QUE NO ESTÁ EN EL CIBER QUE ME COMUNIQUE AL OTRO NÚMERO
TELÉFONO FIJO. MANDA A BUZÓN
Karen Marquez Fregoso 2019-06-17 13:17:16
ME COMUNICO CON CP MARISOL Y ME INFORMA QUE PV NO HA TENIDO TRANSACCIONES POR LO QUE NO PRESENTA ADEUDO, PODEMOS PROCEDER CON LA INSTALACIÓN
Karen Marquez Fregoso 2019-06-17 13:15:35
-> La asignación de: Karen Marquez Fregoso cambio a: Finanzas
Karen Marquez Fregoso 2019-06-17 13:10:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-06-17 10:03:30
LE COMUNICO A USUARIO NO DE REPORTE Y ME INFORMA QUE VOLVERA A MARCAR CUANDO TENGA NOMBRE DE SU CONTADORA
Alberto Garcia Nava 2019-06-17 10:03:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-06-17 10:02:20