Arturo Moreno Rocha

Ticket No. 101669

TT101669 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Moreno Rocha
Celular 4778084942 Teléfono Fijo 4776726200
E-mail pala_zxtar@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-13 19:05:35 Fecha Cierre 2019-06-14 20:59:07
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 1 01:52:04
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que tiene problemas con su equipo de 6pm a 7pm
El sistema se va como si no tuviera internet pero hace uso de otros programas y no tiene ningún problema
Datos TV:
908152845
7510
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA proceso realizado
EVIDENCIA proceso realizado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-14 20:59:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-14 20:59:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-14 20:59:04
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: proceso realizado
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-14 20:59:00
Se le pide a usuaria observar a aplicación y en caso de que tenga problema se comunicará y se reportará nuevamente con desarrollo
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-14 20:58:47
Se toma la conexión al equipo y se realiza la reinstalación:
Se transfiere módulo
Se elimina
Se configura internet explorer
Se configuran active X y vista compatibilidad
A las 6 pm comenzó nuevamente con el problema y a las 7 permitió el acceso
Se registro PV
Se configuraron parámetros de impresión
Se dejó equipo listo para realizar cobros
SE ADJUNTA EVIDENCIA
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-14 20:56:43
Me comunico con PV quien proporciona conexión al servidor:
ID: 908152845
contra.: 42ief2
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-14 17:03:45
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de Iniciar Proceso de Instalación del Programa Cobranza EGA:
Aaron Martinez 2019-06-14 13:22:21
INTENTO COMUNICARME CON CP AARON PERO NO TOMA LLAMADA LE ENVIO CORREO ESPERANDO ME APOYE CON EL VO, BO. PARA LA REINSTALACION DEL PV ESPERANDO RESPUESTA
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-14 12:42:22
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Finanzas
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-14 12:24:38
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar informando "Que tal Susan buenos días.
Favor de efectuar una re instalación y verificar si el problema persiste.
Saludos. "
Gloria Gomez Valdez 2019-06-14 10:47:16
SE COMUNICA USUARIA YA QUE INDICA QUE SU PV ESTA MARCANDO ERROR LE INDICO QUE ME ACCESO A TIMEVIWER PARA ACCESAR A EQUIPO CON EL NUMERO DE ID:908152845 Y CONTRASEÑA: i828sw, SE RESUELVE EL PROBLEMA YA QUE ESTABA MAL LA FECHA DE SU MAQUINA POR ESO MARCABA ERROR INDICA QUE ESTA EN ESPERA DE QUE LE RESOVAMOS SU OTRO PROBLEMA QUE SE LE VA EL SERVICIO A CIERTA HORA LE MENCIONO QUE SE ESTA VALIDANDO Y ESTAMOS EN ESPERA DE RESPUESTA.
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-14 08:52:58
Se solicita apoyo al Ing. Edgar para la situación que presenta este PV y quedamos en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-13 21:18:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: proceso realizado
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-13 20:42:53
Se toma la conexión al equipo y aparece el mensaje: "Inicializando componente"
Se valida vista de compatibilidad, active X, e inclusive se restauro el internet y se reinició el equipo pero nuevamente se tomó la conexión, se ingreso y se ejecutó explorer como administrador y el mensaje persistió, inclusive se hizo un test de velocidad de internet y se abrieron otras páginas con el mismo navegador y todas cargaron excepto la de la aplicación de IUSA
Se adjunta evidencia y se tomó un pequeño video el cual se compartió con Gloria para su validación
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-13 20:42:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-13 20:17:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-13 19:07:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-13 19:07:03