ANTONIO CARMONA OLALDE

Ticket No. 10159

TT10159 Instalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANTONIO CARMONA OLALDE
Celular 4616141561 Teléfono Fijo 4611011150
E-mail elmuro_soluciones@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-06-16 12:19:34 Fecha Cierre 2015-06-16 21:50:28
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 0 09:27:29
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica EL MURO SOLUCIONES INFORMATICAS ANTONIO CARMONA OLALDE de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica la Srita. Jessica Garduño para solicitar nos comuniquemos con el PV El Mundo Soluciones Informatica para realizar la reinstalacion de la aplicacion de autogestion
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2015-06-16 21:50:28
Se nuevamente se realiza la reinstalacion se ejecuta el Regedit se instala el modulo de la aplicacion se habilitan active X se actualizan parametros se genera requisicion se activa el PV en franquisia se confirma con usuario que ingresa a la aplicacion Se procede al cierre de TT
Azucena Ortega De La Cruz 2015-06-16 21:50:19
Se realiza instalacion de la aplicacion se activan los Active x se actualizan los controladores de la lectora pero En el modo administrativo puede ingresar al portal pero en la otra cuenta no puede ingresar
Azucena Ortega De La Cruz 2015-06-16 21:25:36
Me comunico con Sr. Antonio Carmona para realizar la instalacion de la aplicacion
Azucena Ortega De La Cruz 2015-06-16 21:20:31
Trato de comunicarme con usuaria para realizar la reinstalacion del PV el los números proporcionados pero no se tiene exito se intentara mas tarde.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-06-16 14:22:45
Intento comunicarme con el PV pero no es posible ya que no podemos realizar llamadas tenemos fallas en el sistema se intentara mas tarde solicito el apoyo de la agente Azucena de la Cruz para que realice el proceso de reinstalacion
Elizabeth Garcia Rojas 2015-06-16 13:31:36
Me comunico nuevamente con el punto de venta en varias ocasiones pero no tengo exito, se intentara mas tarde
Elizabeth Garcia Rojas 2015-06-16 13:10:56
Me comunico con el PV para realizar el proceso de reinstalacion me indica que no se encuentra en el PV que le marque en 10 minutos
Elizabeth Garcia Rojas 2015-06-16 12:38:05