Judith Garcia

Ticket No. 101371

TT101371 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Garcia
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail jgarcia@multiredglobal.comr Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-10 10:24:58 Fecha Cierre 2019-06-11 09:32:45
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 0 23:04:48
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de EC Ernesto indicando "Buen día compañeros
Su apoyo por favor para validar el reporte que nos hacen llegar de la cadena multired global, el incidente solo se presenta en una sucursal.
Quedo atento a cualquier duda o comentario
Saludos"
"cliente Papeleria y Merceria (EXT4N0004) ubicado en Monterrey al que los últimos días no está logrando realizar cobros de energía a partir de las 19:00 hrs., aproximadamente. "
Error mostrado "El punto de Venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema."
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje Mostrado imagen
EVIDENCIA IMAGEN
EVIDENCIA IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-06-11 09:32:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-11 09:32:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-06-11 09:32:40
Judith comentan que lo realizarán, si la falla persiste lo reportarán nuevamente.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-11 09:32:36
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-06-10 17:29:46
se envía correo con las indicaciones a seguir para resolver el incidente reportado.
Alberto Garcia Nava 2019-06-10 17:28:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Alberto Garcia Nava 2019-06-10 17:27:15
se recibe correo de Edgar Bajonero indicando:
Ese mensaje lo presenta el sistema debido a que la lectora es desconectada del equipo, como lo dice el mensaje hay que conectar la lectora y reiniciar el equipo, si el problema persiste favor de revisar que los drivers de la lectora estén correctamente instalados, si el problema persiste favor de realizar una re instalación.
Alberto Garcia Nava 2019-06-10 17:27:07
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Alberto Garcia Nava 2019-06-10 16:41:30
se envía correo electrónico a Edgar Bajonero solicitando su amable apoyo con el incidente.
Alberto Garcia Nava 2019-06-10 16:38:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Alberto Garcia Nava 2019-06-10 16:38:02
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Alberto Garcia Nava
Gloria Gomez Valdez 2019-06-10 14:09:10
-> Se adjunto el archivo Mensaje Mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-06-10 10:29:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-10 10:27:57