Edit Torres Carlos Torres

Ticket No. 101377

TT101377 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edit Torres Carlos Torres
Celular 4726883529 Teléfono Fijo 4721401745
E-mail cartorb--@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-10 10:51:58 Fecha Cierre 2019-06-10 11:51:17
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 00:57:40
Agente Creador Marisol Cruz Ruiz Agente Cerro Marisol Cruz Ruiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria se comunica para realizar instalacion en otro equipo
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS IMAGENES DE REINSTALACION
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-10 11:51:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-10 11:51:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-10 11:51:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: IMAGENES DE REINSTALACION
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-10 11:50:56
TERMINO LA REINSTALACION EN NUEVO EQUIPO Y USUARIA VALIDA QUEDA LISTO PARA TRABAJAR. PROCEDO A CIERRE DE REPORTE. ADJUNTO EVIDENCIAS DE REINSTALACION
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-10 11:48:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-10 11:44:14
SE COMUNICA USUARIA PARA UNA REINSTALACION EN UN NUEVO EQUIPO, YA QUE MENCIONA QUE SU ANTERIOR EQUIPO NO FUNCIONA, ME COMUNICO CON CP AARON PARA VISTO BUENO Y PROCEDO A LA REINSTALACION
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-10 11:44:07
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de Computo a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Problemas de Virus en PC (Formatear) a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2019-06-10 10:59:07
Vo.Bo. PV Sin adeudo favor de Iniciar proceso de Instalación del Programa Cobranza EGA:
Aaron Martinez 2019-06-10 10:57:14
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-10 10:54:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-06-10 10:53:37