Jesus Alberto Reyes Vargas

Ticket No. 101180

TT101180 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Alberto Reyes Vargas
Celular 9535522188 Teléfono Fijo 2212663732
E-mail jesusreyees_94@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-06 09:16:44 Fecha Cierre 2019-07-15 17:21:37
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 39 08:04:10
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diana Vicente Dominguez

Descripción

Cliente se comunica cliente solicitando ser un pv para brindar cobro de energia con tarjeta
Archivos
Titulo Descripción
INE Evidencia
Comprobante negocio Evidencia
Golocalizacion Evidencia
Referencia 1 Evidencia
COMPROBANTE DE DOMICILIO TITULAR Evidencia
CONTRATO PARTE 1 Evidencia
CONTRATO PARTE 2 Evidencia
Referencia 2 Evidencia
Alta hacienda Evidencia
RFC Evidencia
num guia DHL
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 17:21:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 17:21:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 17:21:34
Se genero la tarea Ta1628 para hacer la instalacion
}SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 17:21:30
SE RECIBIO LA DOCUMENTACION FISICA COMPLETA
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 17:06:34
Se consulta en DHL y ya se recibio el paquete hoy a las 10:47 Firmado por: TERESA MARCOS JOCOTITLAN 10:47
1 Pieza
Se anexa evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 16:49:13
Se consulta estatus de guia en redpack:
Guía Aérea: 3047151096
Llegado a oficinas de DHL en TOLUCA - MEXICO
Regístrese para recibir notificaciones
Lunes, Julio 15, 2019 EN 06:57
Área de Servicio de Origen:
OAXACA - ADOLFO LOPEZ MATEOS-H CD D TLAXIACO - MEXICO
Área de Servicio de Destino:
TOLUCA - JOCOTITLAN - MEXICO
Entrega Estimada:
Viernes, Julio 19, 2019
en el transcurso del día
1 Pieza

Lunes, Julio 15, 2019 Ubicación Hora Pieza
8 Llegado a oficinas de DHL en TOLUCA - MEXICO TOLUCA - MEXICO 06:57
1 Pieza

7 Salida de un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY HUB - MEXICO MEXICO CITY HUB - MEXICO 05:37
1 Pieza

6 Procesado en MEXICO CITY HUB - MEXICO MEXICO CITY HUB - MEXICO 03:42
1 Pieza

Domingo, Julio 14, 2019 Ubicación Hora Pieza
5 Procesado en MEXICO CITY HUB - MEXICO MEXICO CITY HUB - MEXICO 14:52
1 Pieza

4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en MEXICO CITY HUB - MEXICO MEXICO CITY HUB - MEXICO 10:28
1 Pieza

Sábado, Julio 13, 2019 Ubicación Hora Pieza
3 Salida de un centro de tránsito de DHL en OAXACA - MEXICO OAXACA - MEXICO 23:20
1 Pieza

2 Procesado en OAXACA - MEXICO OAXACA - MEXICO 23:19
1 Pieza

1 Envío retirado/recolectado. OAXACA - MEXICO 10:34
1 Piez
Diana Vicente Dominguez 2019-07-15 08:39:33
Se consulta estatus de la guia en DHL:

Guía Aérea: 3047151096
Información del envío recibida
Regístrese para recibir notificaciones
Lunes, Julio 08, 2019 EN 11:11
Área de Servicio de Origen:
OAXACA - ADOLFO LOPEZ MATEOS-H CD D TLAXIACO - MEXICO
Área de Servicio de Destino:
TOLUCA - JOCOTITLAN - MEXICO
1 Pieza
Lunes, Julio 08, 2019 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida OAXACA - MEXICO 11:11
Ocultar detalles
Diana Vicente Dominguez 2019-07-11 08:56:13
Se consulta estatus de la guia en DHL:
Guía Aérea: 3047151096
Información del envío recibida
Regístrese para recibir notificaciones
Lunes, Julio 08, 2019 EN 11:11
Área de Servicio de Origen:
OAXACA - ADOLFO LOPEZ MATEOS-H CD D TLAXIACO - MEXICO
Área de Servicio de Destino:
TOLUCA - JOCOTITLAN - MEXICO
1 Pieza

Lunes, Julio 08, 2019 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida OAXACA - MEXICO 11:11
Diana Vicente Dominguez 2019-07-08 12:59:18
Se recibe correo de cliente compartiendo num guia 3047151096
Diana Vicente Dominguez 2019-07-08 12:57:26
-> Se adjunto el archivo num guia el cual se describe a continuación: DHL
Diana Vicente Dominguez 2019-07-08 12:56:55
Se envia correo al cliente solicitando nos comparta el numero de guia, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-07-08 10:24:35
Contacto al cliente Jesús en el 2° numero confirma que ya envió el paquete el Viernes pero no tiene el numero de guia a la mano menciona que lo enviara en 20min por correo y que en DHL le indicaron que llegara en un estimado de 5 días,
Diana Vicente Dominguez 2019-07-08 09:42:00
Contacto al cliente en el 2° indica que va rumbo a la paquetería DHL a entregar los documentos, menciona que enviara el numero de guia por correo de igual firma indico que se le marcara a las 5pm para verificar la informacion
Diana Vicente Dominguez 2019-07-05 12:00:35
Me comunico con cliente quien informa que Martha es su mamá, entonces ella fue quien recibió el paquete. Pido nos envíe el contrato original y todos los documentos impresos, le envío por correo la dirección, indica que hoy mismo los enviará por DHL o Estafeta.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-04 12:45:05
Reviso guía en DHL
Guía Aérea: 8221869040
Firmado por: MARTHA VARGAS SANCHEZ
Gloria Gomez Valdez 2019-07-04 12:39:31
Me comunico con cliente quien informa que aún no le realizan la entrega del paquete, pido siga al pendiente.
Gloria Gomez Valdez 2019-07-03 18:03:32
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Soporte CASE
Gloria Gomez Valdez 2019-06-24 08:06:38
Se comunica usuario informes al respecto de su solicitud; se le indica que debe esperar la llegada de su paquete ya que se fue por DHL y una vez que reciba las tarjetas debe regresar sus documentos con una guía interna o en su defecto debe enviarlas por medio de su paquetería más cercana de DHL ya que no hay cobertura de redpack hasta su domicilio; además se le indica que cuando tengamos la documentación en físico se le estaría regresando la llamada y queda de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-06-21 14:40:59
se envía correo al Ing Madrigal para su VoBo para el envío del paquete ya que por red pack no se tiene cobertura.
Susana Cruz Miranda 2019-06-20 16:34:19
Contacto a Vero de redpack informa que no tiene cobertura para esta zona, informo a Susy para que se proceda enviando por otra paqueteria
Diana Vicente Dominguez 2019-06-18 16:53:58
Intento contactar a Vero de redpack pero el numero no da tono para verificar si hay una sucursal rdpack cercana tampoco se tiene exito para localizar al cliente y verificar si hay una sucursal Redpack en su domicilio
SE VALIDARA MAS TRADE
Diana Vicente Dominguez 2019-06-18 16:10:58
Se procedera a enviar la lectora y las taretas, se solicitara a poyo a Susy
Diana Vicente Dominguez 2019-06-18 15:25:40
DOCUMENTACION COMPLETA
Marisol Sanchez 2019-06-18 15:19:37
Se envia correo a la CP Marisol solicitando apoyo con algun comentarios referente a la solicitud del usuario, en espera de sus comentarios,,,
Diana Vicente Dominguez 2019-06-17 14:48:07
Se envia correo a la CP Marisol solicitando apoyo con algun comentarios referente a la solicitud del usuario, en espera de sus comentarios,,,
Diana Vicente Dominguez 2019-06-14 10:02:30
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Finanzas
Diana Vicente Dominguez 2019-06-13 14:18:33
Se envia correo a la CP Marisol solicitando apoyo para validar la documentación, en espera de sus comentarios
Diana Vicente Dominguez 2019-06-13 14:18:30
-> Se adjunto el archivo RFC el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-06-13 14:15:44
Se comunica cliente informando que ya envio su documentacion indico que solo nos debe compartir su RFC, en espera de lo solicitado
Diana Vicente Dominguez 2019-06-13 13:33:53
-> Se adjunto el archivo Alta hacienda el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-06-13 13:31:45
Contacto al cliente en el 2° numero para informarle que solo quedamos en espera del RFC Y Alta ante Hacienda debido, informa que mañana en el transcurso de la tarde nos lo comparte
Diana Vicente Dominguez 2019-06-11 12:54:37
-> Se adjunto el archivo Referencia 2 el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-06-11 12:50:23
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 2 el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2019-06-11 12:32:20
-> Se adjunto el archivo CONTRATO PARTE 1 el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2019-06-11 12:31:59
-> Se adjunto el archivo COMPROBANTE DE DOMICILIO TITULAR el cual se describe a continuación: Evidencia
Gloria Gomez Valdez 2019-06-11 12:31:35
-> La asignación de: Diana Vicente Dominguez cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2019-06-11 11:33:50
-> El responsable de seguimiento de: cambio a: Diana Vicente Dominguez
Susana Cruz Miranda 2019-06-11 11:33:44
Se envia correo al cliente informando que seguimos en espera de de contrato, referencia personal de Damara Huiolotl Gallegos, comprobante de domicilio, FRC, documento fiscal de Hacienda
Diana Vicente Dominguez 2019-06-11 08:45:59
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2019-06-11 08:05:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-06-10 12:12:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-10 12:12:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-06-10 12:12:40
Se procede a realizar la instalacion del programa, se configuran parametros del navegador, se activa px y se configuran parametros de impresion
Cliente confirma acceso correcto
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-06-10 12:12:37
Se envía correo a cliente informando que estamos en espera de contrato, referencia personal de Damara Huiolotl Gallegos, comprobante de domicilio, FRC, documento fiscal de Hacienda
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 17:04:09
-> Se adjunto el archivo Referencia 1 el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 17:03:41
-> Se adjunto el archivo Golocalizacion el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 17:03:15
-> Se adjunto el archivo Comprobante negocio el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 17:02:54
-> Se adjunto el archivo INE el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 16:52:58
Se comunica cliente para solventar las dudas sobre el contrato, se guia como llenarlo
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 16:43:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 10:16:31
Se envía correo al cliente solicitando la documentación, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 09:22:00
Comparto numero de reporte al cliente indico que se estará enviando un correo solicitando los documentos, indico el tiempo de proceso de reclutamiento
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 09:19:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 09:17:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-06-06 09:17:27