Isaul Escobar García

Ticket No. 100951

TT100951 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isaul Escobar García
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000118
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-06-03 12:10:48 Fecha Cierre 2019-06-04 08:15:32
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 0 20:03:25
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de MTC indicando que al intentar ingresar al servicio para cobro les muestra el mensaje "Error 001. Msg= E1A. No cuenta con conexión a internet."
Archivos
Titulo Descripción
error MTC imagen
error Super q imagen
error FA imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-06-04 08:15:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-04 08:15:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-06-04 08:15:27
Revisando en EGA las cadenas tuvieron transacciones después de la hora que reportaron el incidente por lo cual procedo al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-04 08:15:22
Se recibe correo por parte de Ing. Edgar comentando "Que tal Gloria.
Como lo dicta el mensaje puede ser problema con su conexión a la red, esto pasa con regularidad en esas cadenas y después de que su red se normaliza pueden efectuar lo procesos sin problema, favor de validar.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 15:49:57
Se recibe correo por parte de FA indicando "se valido y ya estan pasando los cobros nuevamente ya no muestra el error fue una intermitencia.
saludos"
Envío correo a Super Q y MTC, pidiendo nos informen si siguen presentando la falla.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:39:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:38:38
Envío correo a Ing.. Edgar solicitando apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:29:50
-> Se adjunto el archivo error FA el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:29:34
Super Q indica que tiene Buena tarde y tengo reportes de la sucursal T-161 y T-173.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:23:00
-> Se adjunto el archivo error Super q el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:21:34
Super q reporta también que les muestra el mensaje "Error 001. Msg= E1A. No cuenta con conexión a internet."
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:18:38
Pido a MTC y FA nos informen si presentan este problema con varias sucursales o solo con una, para poder solicitar apoyo al área de Desarrollo IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:16:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:15:44
Se recibe correo por parte de FA indicando que en sucursal Jiutepec CEJI
id 733
caja 1
Lectora Iusa 1009EPV10349
Les aparece el mensaje: Error: Cannot access a disposed object. Object name: ´sprUnr9uDE5nI1YVCZ´
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:15:39
-> Se adjunto el archivo error MTC el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:13:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-06-03 12:12:07