CARLOS MUNOZ DE LIRA

Ticket No. 100649

TT100649 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS MUNOZ DE LIRA
Celular 4772609722 Teléfono Fijo 4777868798
E-mail CARLOS.M.LIRA@OUTLOOK.ES Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-28 12:27:27 Fecha Cierre 2019-05-28 13:59:24
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 01:30:55
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Contador Aarón pidiendo se realice la revisión del sistema del PV.
Por este medio solicito su apoyo para que le den soporte al siguiente Punto de Venta:
División Bajío.
ABARROTES MUNOZ
Encargado CARLOS MUÑOZ DE LIRA
Teléfono: (01) 477 312 0265 / (01) 477 260 9722
GUANAJUATO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-05-28 13:59:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-05-28 13:59:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-05-28 13:59:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-05-28 13:59:10
Se confirma que el sistema esta trabajando normal por lo que se procede al cierre del reporte.
Raul Hernandez Gil 2019-05-28 13:59:04
Me comunico con CARLOS MUÑOZ DE LIRA a los números (01) 477 312 0265 / (01) 477 260 9722 nos proporciona numero celular 4777868798 ya que el segundo numero nos atiende su hijo. le marcamos a el numero he indica que al realizar 2 cobros le marco error pero no lo capturo por lo que se le pide el apoyo en cerra y abrir el programa y en cuanto llegue un servicio capturara la pantalla en caso de presentar problema enviara evidencia del servicio.
Raul Hernandez Gil 2019-05-28 12:48:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-05-28 12:28:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-28 12:28:29