MARINA PIMIENTA SANTOS

Ticket No. 100112

TT100112 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARINA PIMIENTA SANTOS
Celular 3497761988 Teléfono Fijo 3497760749
E-mail MARINATECO@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-17 10:34:07 Fecha Cierre 2019-05-22 18:28:20
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 5 07:52:39
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Marisol Cruz Ruiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la reinstalación de su aplicación en un su equipo debido a que sufrió un formateo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marisol Cruz Ruiz 2019-05-22 18:28:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marisol Cruz Ruiz 2019-05-22 18:28:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marisol Cruz Ruiz 2019-05-22 18:28:02
ME COMUNICO CON USUARIA PARA LA REINSTALACION DE SU PUNTO DE VENTA PERO INDICA QUE YA LO REALIZARON SOLO FALTA SU IMPRESORA PERO ELLA QUEDA EN VOLVER A LLAMAR PARA CONFIGURACION Y PROCEDO A CERRAR REPORTE.
Marisol Cruz Ruiz 2019-05-22 18:27:51
Me intento comunicar con la usuaria en ambos números para retomar el proceso de reinstalación pero no toma las llamadas.
Se envía correo a la usuaria solicitando pueda comunicarse con nosotros
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-22 08:29:46
Trato de contactar al PV para tomar el acceso al equipo y realizar la reinstalación de la aplicación pero no ha sido posible por lo cual le envío correo.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-21 08:52:39
Me comunico con usuaria y los dos numeros que proporciono mandan directamente a buzon.
Selena Arratia Bracamonte 2019-05-20 17:30:23
Se intenta transferir módulo y hacer la instalación pero la conexión al equipo es demasiado lenta y el usuario hacia uso continuo del equipo por lo que termino quitando la conexión...
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 12:59:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 11:48:06
Se toma la conexión al equipo (demasiado lenta)
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 11:47:56
Se perdió conexión...
Se solicita nuevamente Contraseña
k2kg75
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 11:44:35
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Susan Michel Suarez Morales
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 11:40:11
Usuario proporciona ID y contraseña:
1278834678
k2kg75
claves del sistema:
agenmarina
paulina13
paola
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 10:42:11
ok, VoBo.
Cintia Maya 2019-05-17 10:37:43
Se solicita apoyo a C.P. Cintia
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 10:36:18
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Finanzas
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 10:36:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 10:35:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-17 10:35:41