Osvaldo Daniel Barajas Gonzales

Ticket No. 100022

TT100022 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

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Asignación

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Responsable de seguimiento

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Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osvaldo Daniel Barajas Gonzales
Celular 3312923173 Teléfono Fijo 3316032203
E-mail mireyacarrillovilla@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-16 09:12:02 Fecha Cierre 2019-05-16 13:18:06
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 0 04:04:50
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte del PV indicando "Buenas tardes por medio de la presente deseo solicitar me sea cambiado mi contadora actual Cinthia Maya Barajas, ya q en repetidas ocasiones me a cortado el sistema habiendo hecho yo el depósito y el reporte del mismo y peor aun, mandándome ella el mensaje de confirmación y con todo y eso me a cortado el sistema o no me lo a restablecido y hoy fue un día de esos, desgraciadamente yo borro todos los mensajes y no tengo manera de comprobar pero talvez ustedes tengan un historial de los reportes y allí podrán darse cuenta q no es la primera vez q sucede, por lo tanto solicito de la manera más atenta me cambien de contador, ya no quiero q ellae este atendiendo ya q para mi gusto no hace su trabajo, en tiempo y forma y por eso se dan todo este tipo de contratiempos, cuando yo empeze con el sistema fue la contadora q me fue asignada pero ella estaba de vacaciones y me estuvo atendiendo unco tsdor de nombre César del cual no recuerdo su apellido, pero jamás tuvimos problema alguno, ya q el estaba en todo momento al pendiente del sistema y los correos, pero no es el caso con esta señorita ya q le envío la confirmación de mi depósito por la mañana y ella hasta la tarde es cuando anda confirmando que recibió el depósito y si surge algún problema o contratiempo de este tipo jamás se le puede localizar vía telefónica, q porque no a llegado, q porque fue a desayunar, q porque no contesta su extensión y Miles de pretextos más, pero siempre q me a cortado el sistema erróneamente cuando hago mi reporte y pido hablar con ella y siempre está en modo inlocalizable,la persona q me atiende en el teléfono de reportes, me dice q en cuanto la localizen ella me hablara y hasta ahorita en más de un año q tengo con el sistema jamás e tenido el gusto de recibir una llamada, solo se limita a redtsblecerme el servicio y enviarme un correo diciendo disculpe su sistema ya fue restablecido, son tantas las quejas q podría darle de ella y segura estoy q no soy la única con este problema, pero me conformo con q me cambien de contadora, muchas gracias espero su respuesta y pronta solución a esta situación, gracias"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-16 13:18:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-16 13:18:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-16 13:18:03
Me comunico con la srita. Mireya a quien se le indica lo que se menciona en líneas abajo (cada vez que notifique su depósito tiene que hacerlo con copia oculta al correo de gmmorale@... y con copia a CASE además de que tiene que reportarlos en tiempo y forma) para que estén monitoreando el trabajo de la contadora.
La usuaria queda de acuerdo y se procede al cierre del reporte una vez realizada la notificación a la usuaria
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-16 13:18:00
Me comunico con el esposo de la usuaria quien me indica que no tiene conocimiento del tema y pide me pueda contactar con la srita Mireya al primer número, pero le indico que no me contesta.
Indica usuario que le notificará a su esposa para que tome la llamada y pide le marque en unos minutos
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-16 12:53:36
Trato de contactar al PV pero no toma llamadas, intentaré más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-16 11:50:59
Susi comenta que ya se reportó al Gerente de Finanzas, el contador Morales por lo cual es necesario que el PV cada que envíe un correo notificando su depósito coloque el correo de gmmorale@iusa.com.mx como copia oculta para que se monitorie el trabajo de la contadora, pero el PV debe realizar sus depósitos en tiempo y forma y notificarle por correo a la contadora.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-16 11:46:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-05-16 11:44:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-05-16 09:37:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-16 09:13:16