Se recibe correo por parte del PV indicando "Buenas tardes por medio de la presente deseo solicitar me sea cambiado mi contadora actual Cinthia Maya Barajas, ya q en repetidas ocasiones me a cortado el sistema habiendo hecho yo el depósito y el reporte del mismo y peor aun, mandándome ella el mensaje de confirmación y con todo y eso me a cortado el sistema o no me lo a restablecido y hoy fue un día de esos, desgraciadamente yo borro todos los mensajes y no tengo manera de comprobar pero talvez ustedes tengan un historial de los reportes y allí podrán darse cuenta q no es la primera vez q sucede, por lo tanto solicito de la manera más atenta me cambien de contador, ya no quiero q ellae este atendiendo ya q para mi gusto no hace su trabajo, en tiempo y forma y por eso se dan todo este tipo de contratiempos, cuando yo empeze con el sistema fue la contadora q me fue asignada pero ella estaba de vacaciones y me estuvo atendiendo unco tsdor de nombre César del cual no recuerdo su apellido, pero jamás tuvimos problema alguno, ya q el estaba en todo momento al pendiente del sistema y los correos, pero no es el caso con esta señorita ya q le envío la confirmación de mi depósito por la mañana y ella hasta la tarde es cuando anda confirmando que recibió el depósito y si surge algún problema o contratiempo de este tipo jamás se le puede localizar vía telefónica, q porque no a llegado, q porque fue a desayunar, q porque no contesta su extensión y Miles de pretextos más, pero siempre q me a cortado el sistema erróneamente cuando hago mi reporte y pido hablar con ella y siempre está en modo inlocalizable,la persona q me atiende en el teléfono de reportes, me dice q en cuanto la localizen ella me hablara y hasta ahorita en más de un año q tengo con el sistema jamás e tenido el gusto de recibir una llamada, solo se limita a redtsblecerme el servicio y enviarme un correo diciendo disculpe su sistema ya fue restablecido, son tantas las quejas q podría darle de ella y segura estoy q no soy la única con este problema, pero me conformo con q me cambien de contadora, muchas gracias espero su respuesta y pronta solución a esta situación, gracias" |