Joel Anguiano

Ticket No. 100019

TT100019 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-05-16 09:02:09 Fecha Cierre 2019-05-16 11:22:48
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 0 02:19:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Diana Vicente Dominguez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de la Cadena Kiosko indicando que al intentar realizar un cobró les arroja el mensaje:
5022- Se presentó un error al generar la pantalla: Se excedió el tiempo de espera de la operación.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado 5022- Se presentó un error al generar la pantalla: Se excedió el tiempo de espera de la operación.
Correo Evidencia
Correo Kiosco Confirmacion
Notificando a Edgar Bajonero Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 11:22:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 11:22:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 11:22:44
-> Se adjunto el archivo Notificando a Edgar Bajonero el cual se describe a continuación: Imagen
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 11:22:39
Se envía correo al Ing Edgar Bajonero confirmando que el sistema ya se encuentra funcionando correctamente en las 3 zonas
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 11:17:55
-> Se adjunto el archivo Correo Kiosco el cual se describe a continuación: Confirmacion
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 11:17:08
Se recobe correo de la cadena informando que ya se están realizando los cobros exitosamente en las 3 zonas. Gracias por el apoyo
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 11:12:32
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 10:55:12
Se recibe correo del Ing Edgar infomando "Ya revise el total de las sucursales que me hiciste favor de enviar, y todas ellas a excepción de Ocampo, tienen conciliadas transacciones en sus PV el día de hoy, en base a lo que comentas sobre que es la única cadena que presenta el problema, posiblemente esto se debió a intermitencia en su servicio de Red, quedo atento a que se valide con la cadena."
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 10:54:31
Se envia correo a la cadena Kiosco solicitando validar si el sistema de cobros de energia ya esta operando correctamente en las sucursales, en espera de respuesta
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 10:52:56
Se recibe llamada del Ing Edgar solicitando se verifique con la cadena Kiosco si las sucursales ya están operando correctamente debido a que pudo deberse a intermitencias o conexión a la red ya que usted verifico que las tiendas Camichines y Primavera cuentan con transacciones del día de hoy.
Se envia correo al Ing Edgar Bajonero como sustento de lo solicitado
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 10:52:20
Se envía correo al Ing Edgar Bajonero solicitando apoyo con el caso reportado, en espera de sus comentarios,
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 09:40:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diana Vicente Dominguez 2019-05-16 09:40:08
Se recibe correo por parte de kiosko indicando "Buen día, la falla se presenta en zonas de Vallarta, Guzman, Tepic. Efectivamente con clientes diferentes. En tiendas 1327 CAMICHINES, 1326 LA PRIMAVERA, 3147 OCAMPO, 3129 POETAS, 1316 GAS CARDENAS, 1303 OBISPO, 3401 AGUAMILPA"
Gloria Gomez Valdez 2019-05-16 09:30:00
Pido a Kiosko nos informe si la falla es general o en una sucursal, con varios clientes y en que zona.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-16 09:06:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-05-16 09:04:44
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: 5022- Se presentó un error al generar la pantalla: Se excedió el tiempo de espera de la operación.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-16 09:04:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-05-16 09:03:04