Contacto | Ubaldo Cano Castillo | ||
Celular | 7821011062 | Teléfono Fijo | 3331192964 |
ubaldo.cano@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-11-25 17:00:30 | Fecha Cierre | 2019-11-26 16:53:47 |
Tiempo Respuesta | 00:01:08 | Tiempo Solución | 0 23:52:09 |
Agente Creador | Raul Hernandez Gil | Agente Cerro | Raul Hernandez Gil |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Raul Hernandez Gil | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo por parte de Ubaldo solicitando consiliacion de pago
Nombre de Servicio/Recarga: IUSA SERVICIOS Especificar Motivo: Marco un error y no continuo con el proceso... Plaza: QUERETARO Sucursal : SAUCES Num. Sucursal + ID Sucursal QRSU 65 Fecha: 25-11-19 Caja: 2 Núm. Ticket: 00590405 Monto: $ 160.00 Comisión: (si aplica) Referencia: N. Autorización: Folio Express: Referencia RPU: (Pagos IUSA) El cliente no esta ya en sucursal Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): Descripción del Incidente/Etc.: Se coloco para lectura la tarjeta y arrojo el monto a cobrar, al finalizar marco un error y no salio el ticket, el cliente comenta que quiza es un error en su tarjeta y se retira, minutos despues el mf busca y reimprime el servicio y aparece el primer ticket y el segundo ticket que dice "verificar operación", y enviamos a corte para estar seguros, saliendo el faltante por esta cantidad. |