Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 109922

TT109922 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-25 17:00:30 Fecha Cierre 2019-11-26 16:53:47
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 0 23:52:09
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Ubaldo solicitando consiliacion de pago
Nombre de Servicio/Recarga: IUSA SERVICIOS
Especificar Motivo: Marco un error y no continuo con el proceso...
Plaza: QUERETARO
Sucursal : SAUCES
Num. Sucursal + ID Sucursal QRSU 65
Fecha: 25-11-19
Caja: 2
Núm. Ticket: 00590405
Monto: $ 160.00
Comisión: (si aplica)
Referencia:
N. Autorización:
Folio Express:
Referencia RPU: (Pagos IUSA) El cliente no esta ya en sucursal
Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar):
Descripción del Incidente/Etc.: Se coloco para lectura la tarjeta y arrojo el monto a cobrar, al finalizar marco un error y no salio el ticket, el cliente comenta que quiza es un error en su tarjeta y se retira, minutos despues el mf busca y reimprime el servicio y aparece el primer ticket y el segundo ticket que dice "verificar operación", y enviamos a corte para estar seguros, saliendo el faltante por esta cantidad.
Archivos
Titulo Descripción
REPORTE DE VENTAS IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-11-26 16:53:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-11-26 16:53:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-11-26 16:53:43
-> Se adjunto el archivo REPORTE DE VENTAS el cual se describe a continuación: IMAGEN
Raul Hernandez Gil 2019-11-26 16:53:39
Se realiza verificacion de portal ega y se encuentra un movimiento realizado el dia 25 por la cantidad de $260 se contesta correo adjunta reporte de los movimientos realizados ese dia.
Raul Hernandez Gil 2019-11-26 16:52:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-11-25 17:01:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-11-25 17:01:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-11-25 17:01:38