Santiago Hernández Reynoso

Ticket No. 109849

TT109849 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Hernández Reynoso
Celular 4771454675 Teléfono Fijo 4476769630
E-mail santiago_alejandro45@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-25 09:31:16 Fecha Cierre 2019-12-16 16:35:09
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 21 07:01:02
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando la apertura de un nuevo PV para el cobro del servicio de energia con tarjeta, el cual llevará por nombre "Minisuper Megamar 3"
Indica que enviará los mismos documentos que envió para la apertura de su otro PV el cual fue Abarrotes Chago (se valida con el contador Aarón y lo autoriza)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-12-16 16:35:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-12-16 16:35:09
Localizo en el 1° num a Diana Gonzalez familiar dle cliente confirma que ya se instalo el el programa la lectora
SE CIERRA TT
Diana Vicente Dominguez 2019-12-16 16:35:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hilda Patricia Reyes Perez 2019-12-09 16:16:22
El 06/12/2019 se instalo la lectora y Multiserv en equipo del cliente, se verifica e indica que ambas plataformas funcionan correctamente
Hilda Patricia Reyes Perez 2019-12-09 16:16:11
Se contacto al cliente acepta la instalación de la Lectora de CFE y el Punto de Venta para el viernes 6 de diciembre
Hilda Patricia Reyes Perez 2019-12-04 16:35:37
Se recibe correo de Hilda indicando lo siguiente:
Buen día
Se localizo al cliente, se acordó contactarlo el día de hoy para indicar si se instala la lectora con punto se venta o solo pago de servicios y recargas telefónicas
Se actualiza estatus
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-04 15:43:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-04 15:43:27
Se envía info. a Hilda de Multired para que brinden seguimiento a la solicitud del usuario
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-03 18:27:03
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Multired
Susan Michel Suarez Morales 2019-12-03 18:22:54
me comunico con usuaio comenta que ya envio la informacin a Multired global
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 15:46:09
me comunico con usuaio comenta que ya envio la informacin a Multired global
Roberto Carlos Perez Alvarez 2019-12-03 15:46:09
Se recibe llamada de usuario indicando que no le ha llegado la documentación
Se le reenvía nuevamente correo al usuario e indica que validará recepción
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-27 09:17:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-25 09:35:00