Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 10954

TT10954 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-11 21:22:01 Fecha Cierre 2015-07-13 09:39:37
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 1 12:13:12
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Octavio Lomeli Baez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo informando: El día 07-jul-15 un cliente realizo su pago de CFE con tarjeta, pero al colocarla en el medidor este no le restableció el servicio, el cliente paso a las oficinas de CFE y les presento el comprobante de pago, pero le comentaron que dicho pago no estaba registrado en su base de datos y lo enviaron a donde realizo su pago, me pueden ayudar a validar esto y en caso de necesitarse alguna aclaración a donde puede comunicarse el cliente,

536 FA AGUASCALIENTES, BOULEVARES
Les envió información:
Caja:2
Transacción:455766
Fecha: 07-jul-15 11:42:49 pm
Monto:$183.00
RPU: 096931220010
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 09:39:37
Se manda correo al Ing. Lomeli informando del pago y se procede al cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 09:39:32
Se visualiza en el portal de Ega que el pago fue hecho.
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 09:32:38
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-07-11 22:00:57
Se envía correo al Ing. Gerardo Telesforo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2015-07-11 22:00:27
Se envía correo notificando numero de reporte:
Buenas noches,
Por medio del presente informo a usted que generó el Ticket (TT) 10954 para dar seguimiento y atención a su solicitud, así mismo le comento que ya se está verificando la información.
Sin más por el momento quedo a sus órdenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-07-11 21:32:17