Contacto | Jose Octavio Lomeli Baez | ||
Celular | 4492059934 | Teléfono Fijo | 0000000105 |
octavio.lomeli@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-07-11 21:22:01 | Fecha Cierre | 2015-07-13 09:39:37 |
Tiempo Respuesta | 00:04:24 | Tiempo Solución | 1 12:13:12 |
Agente Creador | Berenice Cruz Hernandez | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Octavio Lomeli Baez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se recibe correo informando: El día 07-jul-15 un cliente realizo su pago de CFE con tarjeta, pero al colocarla en el medidor este no le restableció el servicio, el cliente paso a las oficinas de CFE y les presento el comprobante de pago, pero le comentaron que dicho pago no estaba registrado en su base de datos y lo enviaron a donde realizo su pago, me pueden ayudar a validar esto y en caso de necesitarse alguna aclaración a donde puede comunicarse el cliente,
536 FA AGUASCALIENTES, BOULEVARES Les envió información: Caja:2 Transacción:455766 Fecha: 07-jul-15 11:42:49 pm Monto:$183.00 RPU: 096931220010 |