MARTINA RUIZ

Ticket No. 10952

TT10952 Cliente reporta que no pueda pagar su servicio de energia

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTINA RUIZ
Celular 4767570254 Teléfono Fijo 4773251178
E-mail CIBER.RUIZ@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-11 13:32:05 Fecha Cierre 2015-07-12 10:23:04
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 0 20:47:18
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Ana Laura Flores Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER RUIZ MARTINA RUIZ de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: al pagar su servicio se intenta verificar en el medidor pero no devuelve la energía solo aparece 227kw sin embargo la lectura de la tarjeta es sin adeudo, al corriente en pagos.
Información Adicional
RPU/Folio 061130194779 No. de Serie Medidor 00000000878TD8F12212LH
Factura Remision
Titular del Contrato Pompa Anferez Ma. Guadalupe
Contacto María Dolores Ruiz Teléfono 4774242338
Dirección del Medidor Camino Real No.415 C.P. 37680
Referencias
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-12 10:23:04
Me comunico con la Sra. Ma. Guadalupe Pompa e informa que ya tiene el servicio de energía, el detalle que presentaba es que unos niños le bajaron la pastilla por lo que no contaba con el servicio, se procede al cierre del reporte.
Ana Laura Flores Mateo 2015-07-12 10:22:59
Se corroboran servicios y se verifica status de la tarjeta en la aplicación todo esta al corriente y sin recargos, por lo anterior se indica que se solicite revisión de su medidor a CFE para poder apoyarle, usuario ok. Quedamos en espera de la resolución.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-11 13:39:39