Guadalupe Ruíz Moreno

Ticket No. 10938

TT10938 Bloqueo por falta de deposito.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Ruíz Moreno
Celular 4471071301 Teléfono Fijo 4474781316
E-mail ruiz.moreno.guadalupe@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-11 09:59:53 Fecha Cierre 2015-07-13 09:07:27
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 1 23:05:42
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Anabel Hernandez Mejia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica CIBER LUPITA GUADALUPE RUIZ MORENO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se hizo el pago pero no pudo enviar el comprobante, se le indica favor de enviarlo al CP Jos Gerardo Morales´y se facilita correo electrónico así como el del case usuaria satisfecha pero espera se le auxilie lo mas pronto posible.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-13 09:07:27
Me comunico con la CP. America, indico el monto y a que días corresponde por se trata de contactar al punto de venta pero no contesta se procederá a envía correo electrónico, ya que se valida en el autogestion que ya se encuentra desbloqueada se procede a dar cierre de este reporte.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-13 09:07:22
Se comunica la responsable del PV CIBER LUPITA solicitando información sobre su reporte que hace referencia al sistema bloqueado, por lo que se le comenta que se envió la información al área de finanzas solo estamos en espera de notificación en cuento se tenga respuesta se le informará.
Berenice Cruz Hernandez 2015-07-11 15:07:05
Se recibe el correo y se reenvia al CP Morales con número de TT adjunto, quedamos en espera de su auxilio-
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-11 10:06:04