Jorge Eduardo Leon Cortes

Ticket No. 109353

TT109353 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Eduardo Leon Cortes
Celular 9616131786 Teléfono Fijo 9611177336
E-mail jorge.leon@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-16 14:19:46 Fecha Cierre 2019-11-19 11:09:30
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 2 20:47:51
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyan para validar si tienen reflejado el siguiente servicio en su sistema, ya que el cliente indica que tiene aun adeudo.


COBRO DE
E SERVICIOS ( CFE IUSA )

Sucursal : BOULEVARD
Numero de sucursal 350
Nombre del servicio CFE TARJETA
Caja : 01
Numero de ticket: 02276717
Número de Tarjeta /N. Servicio Cfe 303HKXF12215LN
Monedero (si aplica) N/A
Numero de autorización: NO APARECE
Monto + Comision : 277.00 COMISION NO APARECE EN EL TIKET
Fecha y Hora: 14:51.24

Motivo: NO FUE REALIZADO PORQUE EN LA TARJETA AÚN APARECE CON ADEUDO
Datos de Clientes: Nombre y Telefono GUADALUPEN DE JESUS FLORES JIMENEZ
Archivos
Titulo Descripción
TICKET IMAGEN
Evidencia repporte de ventas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-11-19 11:09:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-11-19 11:09:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-11-19 11:09:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: repporte de ventas
Raul Hernandez Gil 2019-11-19 11:09:17
Se realiza conciliacion de pago con la informacion proporciona por Jose Eduardo pero no hay ningun pago realizado ese dia por lo que se contesta correo adjuntado movimientos de ese dia, adjunto evidencia.
Raul Hernandez Gil 2019-11-19 11:06:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-11-19 11:01:31
-> Se adjunto el archivo TICKET el cual se describe a continuación: IMAGEN
Raul Hernandez Gil 2019-11-19 11:01:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-11-19 11:00:53
Se envio correo al cliente solicitando apoyo para que nos comparta la fecha en que se realizo la transaccion pero no responde
Diana Vicente Dominguez 2019-11-17 13:25:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-16 14:21:39