Ma De La Luz Sosa Luna

Ticket No. 10911

TT10911 El Punto de Venta no presenta la interfaz de venta Iusa , conecte la interfaz y reinicie el sistema

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ma De La Luz Sosa Luna
Celular 8444544476 Teléfono Fijo 8441810249
E-mail sergioap@hotmail.com.es Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-10 13:43:10 Fecha Cierre 2015-07-20 12:15:08
Tiempo Respuesta 00:07:04 Tiempo Solución 9 22:24:54
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Anabel Hernandez Mejia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica SUPER CARNES ZARAGOZA MA DE LA LUZ SOSA LUNA de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se desconecto la lectora y le aparece la leyenda: El punto de venta no presenta la interfaz de venta iusa, conecte la interfaz y reinicie el equipo, se indica que realice esta función y que por favor no la desconecte en más.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-20 12:15:08
Se da cierre al reporte ya que el Pv se encuentra activo y esta brindando el servicio.
Se visualiza el portal de Ega se visualizan transacciones del día 17/09/2015.
Matilde Plata Basilio 2015-07-20 12:14:58
Me comunico al establecimiento e informa el encargado del establecimiento va a revisar los puertos Usb y se comunicara a CASE
Matilde Plata Basilio 2015-07-18 10:33:12
Me comunico al punto de venta Super Carnes pero no se encuentra la Srta. Liliana, contesto la Srta.rocio indica que solo cobre descansos y que ella no sabe nada del sistema, por lo que pide marquemos mañana de 8:00 am a 3:00pm
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-17 10:22:05
Se trata de contactar a la WSrta. liliana pero no se tiene exito
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-17 08:05:21
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Anabel Hernandez Mejia
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 07:40:57
Seguimiento turno de la mañana Anabel
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 07:40:42
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Anabel Hernandez Mejia cambiado a: Soporte CASE
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-14 14:15:46
Me comunico con la Srta. Liliana indica que no han podido efectuar la prueba de la lectora en otro equipo ya que el dueño se encuentra en un sepelio desde el día de ayer y no se ha podido efectuar este prueba pide se le marque el día 16/07/2015 para que se valide este proceso
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-14 09:24:32
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Anabel Hernandez Mejia
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 16:59:19
Me comunico al PV y me atiende Rocio quien indica que no se encuentra la Srita Liliana Ávila y tampoco María de la Luz Sosa y son las únicas que conocen todo sobre el sistema para los cobros de energía además de que ella no está autorizada para hacer uso del equipo y sin decir más dijo que marcaramos mañana de 7:00 am a las 15:00 hrs para poder comunicarnos con Liliana Ávila. Se turna seguimiento a primer turno.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 16:59:01
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Anabel Hernandez Mejia cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-13 11:44:07
Me comunico al punto de venta con la Srta. Liliana Avila para validar si ya había efectuado la prueba a lo que indica que todavía no que en este momento tiene mucha gente, pide de favor que a las 3 :00 pm nos comuniquemos para validar.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-13 09:31:19
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Anabel Hernandez Mejia
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 07:34:13
Me comunico con la encargada del PV, se le indica que conecte una USB a los puertos traseros, si llegara a reconocer la lectora no es problema del equipo si no de la lectora y tendrá que hacerse un cambio, se le indica que si puede apoyarnos a validar indica que en este momento no puede ya que no se encuentran los dueños que realizaran la prueba y el día de mañana regresaran la llamada para notificarnos.
Anabel Hernandez Mejia 2015-07-12 10:17:25
En apoyo a los compañero, se comunican del PV para indicarnos que sigue sin reconocer la lectora se indica que por favor se pruebe en otro equipo para verificar que en efecto el problema sea la lectora o el equipo. quedamos en espera
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-11 08:52:43
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-10 21:21:11
Ticket: En Analisis paso a: En Espera
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-10 17:43:16
Se realiza llamada al numero 8444544476 y se realiza la verificacion de la lectora en el administrador de dispositivos. No se visualiza y cuando la desconectan y vuelven a conectar no pasa nada.
Se reinicia el equipo pero sigue igual.
Se le pide a la Srta. empleada que prueben conectando la lectora en otra computadora y si ven que si la detecta es problema del equipo pues no la detecta en caso contrario la lectora esta dañada y se le enviara una nueva.
En espera del resultado de la prueba que realizara el dia de mañana 11/07/2015.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-10 17:43:10
La usuaria indica que de momento esta ocupada así que en cuento disponga de tiempo lo realizará y nos devolverá llamada, quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-10 13:52:17