Israel Adrian Landin Pedroza

Ticket No. 109058

TT109058 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Adrian Landin Pedroza
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4777300967
E-mail israel.landin@presta-facil.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-12 13:30:54 Fecha Cierre 2019-11-12 15:47:56
Tiempo Respuesta 00:00:38 Tiempo Solución 0 02:16:24
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando reinstalacion ya que se hicieron cambios en los nombres de host y ahora no pueden entrar al portal de iusa, marca error con la lectora. Las sucursales son
GOVCOE SUCURSAL COECILLO
DATOS TEAM VIEWER
ID 382 215 073
CONTRASEÑA 3857
SIN CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-12 15:47:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-12 15:47:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-12 15:47:49
CON BASE EN LO PLATICADO POR LA SUP. SUSY INDICA QUE EL RESPONSABLE DE LA SUCUSAL INDICÓ QUE YA ESTABA TRABAJANDO LA SUCURSAL ADECUADAMENTE
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-12 15:47:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-12 15:46:49
Intento tomar conexiónal equipo pero me arroja el mensaje que el equipo está usando una versión anterior por lo que no se puede acceder con éxito
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-12 15:04:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-12 14:42:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-12 13:31:32