| Contacto | Ubaldo Cano Castillo | ||
| Celular | 7821011062 | Teléfono Fijo | 3331192964 |
| ubaldo.cano@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro | |
| Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
| Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
| Fecha Creación | 2019-11-11 14:06:18 | Fecha Cierre | 2019-11-12 06:34:13 |
| Tiempo Respuesta | 00:01:06 | Tiempo Solución | 0 16:26:49 |
| Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Hector Manuel Rodriguez Gutierrez |
| Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
| Área Accion | N/A | ||
| Asignado | Hector Manuel Rodriguez Gutierrez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
| Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para apoyar validando el siguiente pago de servicio, menciona cajero que al generar el pago no le emitió el segundo ticket con el RPU e imprimió un miniticket con la leyenda "VERIFICAR OPERACIÓN"
nota: no contamos con el RPU por que no se imprimió el segundo ticket, nos apoyan rastreando operaciones considerando el horario de la operación y monto de servicio por favor Formulario para operaciones Cancelar Servicio-Recarga Nombre de Servicio/Recarga: IUSA SERVICIOS Especificar Motivo: Marco un error y no continuo con el proceso... Plaza: QUERETARO Sucursal : PEÑAFLOR Num. Sucursal + ID Sucursal QRPF2419 Fecha: 11-11-19 Caja: 3 Núm. Ticket: 00027238 Monto: $263.00 Comisión: (si aplica) Referencia: N. Autorización: Folio Express: Referencia RPU: (Pagos IUSA) El cliente no esta ya en sucursal Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): |