Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 108977

TT108977 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-11 14:06:18 Fecha Cierre 2019-11-12 06:34:13
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 0 16:26:49
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para apoyar validando el siguiente pago de servicio, menciona cajero que al generar el pago no le emitió el segundo ticket con el RPU e imprimió un miniticket con la leyenda "VERIFICAR OPERACIÓN"
nota: no contamos con el RPU por que no se imprimió el segundo ticket, nos apoyan rastreando operaciones considerando el horario de la operación y monto de servicio por favor

Formulario para operaciones Cancelar Servicio-Recarga
Nombre de Servicio/Recarga: IUSA SERVICIOS
Especificar Motivo: Marco un error y no continuo con el proceso...
Plaza: QUERETARO
Sucursal : PEÑAFLOR
Num. Sucursal + ID Sucursal QRPF2419
Fecha: 11-11-19
Caja: 3
Núm. Ticket: 00027238
Monto: $263.00
Comisión: (si aplica)
Referencia:
N. Autorización:
Folio Express:
Referencia RPU: (Pagos IUSA) El cliente no esta ya en sucursal
Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar):
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
registro de pago foto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 06:34:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 06:34:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 06:34:09
-> Se adjunto el archivo registro de pago el cual se describe a continuación: foto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 06:34:02
Se mando correo a usuario compartiendo evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 06:32:57
Se revisa en EGA y no se encuentra duplicado cobro en la sucursal PEÑAFLOR, se adjnta evidencia, se mandara correo a usuario compartiendo informacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 06:25:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 06:23:08
Se ingresa a EGA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 06:23:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-12 06:22:50
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-11-11 14:07:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-11 14:07:24