Eden Martinez

Ticket No. 108975

TT108975 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eden Martinez
Celular 9611174617 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eden.martinez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-11 13:55:50 Fecha Cierre 2019-11-12 06:08:55
Tiempo Respuesta 00:00:42 Tiempo Solución 0 16:12:23
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para el siguiente caso, donde, en nuestro PV al momento de realizar la transacción el sistema solo nos arrojo el ticket del servicio y faltó el comprobante de pago, por lo tanto, no tenemos el dato del RPU, es posible que nos ayuden a despejar la duda si existe un pago duplicado con estos datos.

Adjunto ticket


COBRO DE SERVICIOS
Sucursal : URBAN CENTER
Número de sucursal 2394
Nombre del Tarjeta pago de servicio IUSA RPU (No salió la confirmación de parte de la CFE por lo que no tenemos el número de servicio)
Número de Tarjeta y/o Referencia 539ETU F122 15LN
Hora aproximada 07:49:53am
Que error Marca Solo aparecio que se confirmara el servicio
En qué parte del proceso marca el error al finalizar la venta
Número de caja : 3
Monto: $ 174.00 (solo eran 87.00 pero se duplicó)
Fecha: 11/11/19
Número de ticket: 3-00037437
Número de autorización: no se visualiza por que no imprimió la confirmación de cfe
Folio Express: no se visualiza por que no imprimió la confirmación de cfe
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Archivos
Titulo Descripción
Ticket eVIDENCIA
pago registrado en EGA IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 06:08:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 06:08:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 06:08:49
-> Se adjunto el archivo pago registrado en EGA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 06:08:42
Reviso en EGA y comparto las 6 transacciones registradas el día de ayer 11 nov en la Sucursal Urban Center, hay 2 cobros por la cantidad de $87.00 pero con diferente RPU, y uno corresponde al horario que nos menciona. ADJUNTO EVIDENCIA.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 06:07:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-11-12 05:55:31
-> La asignación de: Susan Michel Suarez Morales cambio a: Gloria Gomez Valdez
Diana Vicente Dominguez 2019-11-11 15:33:53
Se validará transacción en EGA el día de mañana ya que la transacción se efectuó el día de hoy y se refleja al día siguiente
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-11 15:25:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-11 15:23:47
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: eVIDENCIA
Diana Vicente Dominguez 2019-11-11 13:57:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-11 13:56:32