Contacto | Eden Martinez | ||
Celular | 9611174617 | Teléfono Fijo | 0000000000 |
eden.martinez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-11-11 13:55:50 | Fecha Cierre | 2019-11-12 06:08:55 |
Tiempo Respuesta | 00:00:42 | Tiempo Solución | 0 16:12:23 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Gloria Gomez Valdez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Gloria Gomez Valdez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para el siguiente caso, donde, en nuestro PV al momento de realizar la transacción el sistema solo nos arrojo el ticket del servicio y faltó el comprobante de pago, por lo tanto, no tenemos el dato del RPU, es posible que nos ayuden a despejar la duda si existe un pago duplicado con estos datos.
Adjunto ticket COBRO DE SERVICIOS Sucursal : URBAN CENTER Número de sucursal 2394 Nombre del Tarjeta pago de servicio IUSA RPU (No salió la confirmación de parte de la CFE por lo que no tenemos el número de servicio) Número de Tarjeta y/o Referencia 539ETU F122 15LN Hora aproximada 07:49:53am Que error Marca Solo aparecio que se confirmara el servicio En qué parte del proceso marca el error al finalizar la venta Número de caja : 3 Monto: $ 174.00 (solo eran 87.00 pero se duplicó) Fecha: 11/11/19 Número de ticket: 3-00037437 Número de autorización: no se visualiza por que no imprimió la confirmación de cfe Folio Express: no se visualiza por que no imprimió la confirmación de cfe -- |