Juan Antonio Paredes Serrano

Ticket No. 108871

TT108871 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Paredes Serrano
Celular 6643757518 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail juan.paredes@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-08 17:04:31 Fecha Cierre 2019-11-14 11:21:18
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 5 18:12:55
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Diana Vicente Dominguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente reportando que dos sucursales que presentan este problema mensaje de error "El punto de venta no presenta la interfaz de venta IUSA, conecte la interfaz y reinicie el sistema "
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje error Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 11:21:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 11:21:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 11:21:15
CLIENTE NO NOS NOTIFICO FALLA EN EL SISTEMA SE PROCEDE AL CIERRE DEL TT
Diana Vicente Dominguez 2019-11-14 11:21:12
Se envia correo al cliente solicitando apoyo para informarnos si la falla persiste o ya se solvento el problema
Diana Vicente Dominguez 2019-11-12 17:44:45
Se recibe correo de la cadena indicando que presentan el mismo detalle.
Se les pide aplicar regedit y si persiste el problem intentar con otra lectora
Quedo en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-11 17:25:20
Se envia correo a personal de FA solicitando brinden comentarios para validar si con el proceso realizado se desapareció mensaje
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-11 16:55:34
se les pide a personal de FA que procedan con la reinstalación
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-08 17:50:06
Se le da contestación a la cadena y se les pide que verifiquen si la lectora aparece conectada en el panel de control y si están actualizados los controladores
Quedamos en espera de comentarios
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-08 17:24:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-08 17:11:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-08 17:11:14
-> Se adjunto el archivo Mensaje error el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-11-08 17:11:05
SUCURSALES CON FALLA
1546 TIBE FA TIJUANA, BENITEZ
1550 TIER FA TIJUANA, ERMITA

Diana Vicente Dominguez 2019-11-08 17:09:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-08 17:08:23