Jose Octavio Lomeli Baez

Ticket No. 10875

TT10875 ERROR - 5031 Se presento un error al cobrar el servicio: Se perdio la comunicacion, no se guardo el ingreso ni se grabo la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Octavio Lomeli Baez
Celular 4492059934 Teléfono Fijo 0000000105
E-mail octavio.lomeli@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-09 16:57:17 Fecha Cierre 2015-07-11 08:48:00
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 1 15:46:34
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Octavio Lomeli Baez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Reporta que en la sucursal FA 463 F A AGUASCALIENTES, UNION, al realizar los cobros de pago de CFE con tarjeta al cerrar la transacción nos manda el siguiente mensaje de error: 5031 – Se presento un error al cobrar el servicio: Se perdió la comunicación, no se guardo el ingreso ni se grabo la tarjeta. Se debe realizar el proceso nuevamente.
El problema es que es con cualquier tarjeta, me pueden apoyar a revisarlo.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-11 08:48:00
Se manda correo al Ing. Lomeli informando el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-11 08:47:53
Se recibe correo del Ing. Lomeli informando lo siguiente:
Buen día,
Por el momento están pasando bien, cualquier reincidencia les informo.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-11 08:47:30
Se manda correo al Ing. Lomeli y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-11 08:20:02
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Matilde Plata Basilio
Jazmin Reyes Flores 2015-07-10 18:56:52
Se le envia correo a Octavio Lomeli: Solicito su apoyo para que nos notifique si el error reportado el día de ayer se sigue presentando, de acuerdo a lo que le informó mi compañero Filemón Treviño el incidente se debió presentar porque hubo problemas en la conexión de internet en la sucursal (intermitencia). Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-10 18:56:32
Se recibe correo del Ing. Lomeli informando lo siguiente:
Buen día,
Lo estamos validando Matilde, durante el día te informo.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 08:38:39
Se recibe correo del Ing. Lomeli informando lo siguiente:
Buen día,
Lo estamos validando Matilde, durante el día te informo.
Saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 08:38:21
Se manda correo al Ing. Lomeli y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 07:46:46
Se envia correo a Octavio Lomeli:
Estimado Octavio Lomeli,
Se ha revisado y por parte de la aplicación de autogestión IUSA no ha presentado ningún problema de conexión.
El incidente se debió presentar porque hubo problemas en la conexión de internet en la sucursal (intermitencia), por lo que solicito su apoyo para la validación una vez mas del proceso de cobro en la sucursal.

En espera de respuesta.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-09 17:54:28
Respuesta de Octavio Lomeli:
Por el momento es la única sucursal que nos lo ha reportado.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-09 17:37:47
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-09 17:20:12
Se coloca el caso 9993 ERROR- The operation has timed out pues no esta registrado el tipo correcto de caso que deberia ser 5031 – Se presento un error al cobrar el servicio: Se perdió la comunicación, no se guardo el ingreso ni se grabo la tarjeta. Se debe realizar el proceso nuevamente.

Se envia correo al Octavio Lomeli preguntando ¿Podría indicarnos si esta situación se presenta en otras sucursales?.

En espera de respuesta.
Filemon Trevino de La Luz 2015-07-09 17:19:29