Contacto | Victor Enrique Garcia Gomez | ||
Celular | 9611177338 | Teléfono Fijo | 9696131709 |
enrique.garcia@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Incidente | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Llamada CASE | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-11-05 19:54:10 | Fecha Cierre | 2019-11-06 09:45:53 |
Tiempo Respuesta | 00:01:53 | Tiempo Solución | 0 13:49:50 |
Agente Creador | Susan Michel Suarez Morales | Agente Cerro | Karen Marquez Fregoso |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Karen Marquez Fregoso | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
SE RECIBE CORREO POR PARTE DE PERSONAL DE FA SOLICITANDO LO SIGUIENTE:
me apoyan en validar el siguiente servicio iusa CFE está registrado Doblemente , no arrojo el ticket de comprobación y el cliente regreso a reclamar por lo que se le realizo nuevamente. Sucursal : 9ASUR Numero de sucursal 8 Nombre del servicio IUSA CFC Número de Tarjeta y/o Referencia /N. Servicio Cfe 34002 Caja : 1 Numero de ticket: 03015143 Numero de Monedero (si aplica) N/A Datos de Clientes: Nombre y Telefono N/A Numero de autorización: NO ENVIO NO. DE AUTORIZACION Monto + Comision : $199.000 Fecha Y HRS: 2019/11/05 HR 09:46:24 Numero de Referencia: N/A Folio express : Devolución Parcial , Cancelacion ó Total NO ARROJO EL SEGUNDO TICKET EN DONDE APARECE EL NOMBRE DEL CLIENTE Que error Marca NINGUNO En que parte del proceso marca el error F10 |