LUIS ANTONIO MAGANDA PATRICIO

Ticket No. 108638

TT108638 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LUIS ANTONIO MAGANDA PATRICIO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5580036075
E-mail luis.maganda@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-05 14:21:43 Fecha Cierre 2019-11-05 16:35:43
Tiempo Respuesta 00:00:33 Tiempo Solución 0 02:13:27
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente apoyar a validar de este cobro de servicio IUSA ya que al cliente no se le vio reflejado el pago y el ticket arrojó un nota: verificar en consulta de la última venta se consultó la última venta y si aparece no contamos con el número de referencia se anexa el ticket.

Gracias de antemano por el apoyo.

saludos anexo ticket y anexo imagen de la consulta que se realizó de la última venta datos del la sucursal





COBROS DE SERVICIOS
Sucursal : PALMAS
Numero de sucursal 1876
Nombre del servicio IUSA
Número de Tarjeta y/o Referencia

A nombre de: LUCINDA LUSTRILLO JUNCO
Hora aproximada 16:34 PM
Que error Marca
En qué parte del proceso marca el error EL CLIENTE COMENTA QUE NO SE REFLEJA EL PAGO DEL SERVICIO
Numero de caja : 01
Monto: $632.00
Fecha: 02-11-19
Numero de ticket: 00160503
Numero de autorización: NA
Folio Express:
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
evidencia transacciones sucursal
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-05 16:35:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-05 16:35:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-05 16:35:39
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: transacciones sucursal
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-05 16:35:34
Se valida en las transacciones de EGA y se valida que en esta sucursal no hay transacciones por esta cantidad por esa fecha y hora indicados.
Se le da contestación a la cadena y se les adjunta evidencia.
Se adjunta evidencia de las transacciones al reporte y se procede al cierre
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-05 16:34:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-05 16:18:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-11-05 15:27:01
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-11-05 14:22:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-11-05 14:22:16