Contacto | Luis Alberto Valdovinos | ||
Celular | 8123502544 | Teléfono Fijo | S/N |
luis.ramirez@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-11-05 11:11:23 | Fecha Cierre | 2019-11-05 11:35:01 |
Tiempo Respuesta | 00:00:41 | Tiempo Solución | 0 00:22:57 |
Agente Creador | Diana Vicente Dominguez | Agente Cerro | Diana Vicente Dominguez |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Diana Vicente Dominguez | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo del cliente por favor nos apoyan para VALIDAR el siguiente caso, ya que se realizó un primer intento en el cual no arrojo el ticket de confirmación del pago, solo arrojó ticket, pero se consultó los movimiento y no se había reflejado ningún pago, entonces se procedió a realizar un segundo intento el cual fue aplicado con éxito.
Pero al momento de generar el corte de esa caja, arroja un faltante de 240.00 y se presume corresponde al primer intento que no arrojó comprobante (solo arrojó voucher). Cadena: FARMACIAS DEL AHORRO Plaza: ACAPULCO Nombre sucursal: F A CHILPANCINGO, CENTRO ID sucursal (ID número): 1489 Clave sucursal (ID letra): ACEN Número de caja: 1 Monto: 240.00 Fecha de la venta: 04/11/2019 Hora de la venta (Hora, minutos y segundos): 14:28:07 Ticket: 00224627 Nombre del Servicio: IUSA SERVICIOS Referencia/RPU (Número de tarjeta IUSA del cliente): 275160407505 Motivo de la solicitud: al momento del cobro no arrojó el comprobante de pago, lo cual se volvió a intentar por segunda ocasión con éxito, al momento de corte de caja arroja la cantidad de 240.00 que fue del primer cobro de se intento, se anexa ambos ticket (continuos). |