Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 10846

TT10846 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-09 10:18:58 Fecha Cierre 2015-07-17 09:56:50
Tiempo Respuesta 00:07:43 Tiempo Solución 7 23:30:09
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Humberto Hernandez de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita se le informe se se realizo un cobro con los siguientes datos:
Sucursal Chilpancingo Club de Leones (ACDL) ID 1493
Plaza Acapulco
Caja : 1
Ticket : 127474
Fecha : 28 de Junio/2015 a las 12:46:18
Monto : $81.00
Referencia : 275110365551

Información Adicional
RPU/Folio 275110365551 275110365551 Fecha de pago 2015-06-28
Folio 127474 Sucursal
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 09:56:50
Se le manda correo electrónico informando el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 09:56:45
Se recibe correo electrónico del Ing. Felix:
Buenos días a todos:
Les pido disculpas por este ir y venir de correos solicitando apoyo, desafortunadamente la persona que me debe mandar lo que Ustedes necesitan para aclarar el caso no me ha mandado lo necesario.
Por lo que les pido de la manera más atenta cierren este caso por falta de elementos para continuar con la aclaración.
Gracias y nuevamente disculpen no haberles proporcionado lo necesario para aclarar el caso.
Saludos…
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 09:56:15
Estoy en espera del correo indicando la información que me brindo el Ing. Felix
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 09:10:16
Me comunico con el Ing. Felix Rosario Aguilar e informa nos iba a mandar correo electrónico mencionando la cancelación del seguimiento ya que la parte afectada no le manda las imágenes para seguir brindándole apoyo.
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 09:08:57
Se anexan datos del Ing. que reporto esta falla:
Ing. Felix Rosario Aguilar
Celular : 7441078622
felix.rosario@fahorro.com.mx
Matilde Plata Basilio 2015-07-17 08:08:34
Se solicito nuevamente apoyo para que nos envíe las imágenes pendientes. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-16 19:03:46
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-07-16 08:34:18
Se manda correo al Ing. Félix Rosario y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-15 09:02:35
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Jazmin Reyes Flores cambiado a: Matilde Plata Basilio
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 17:39:00
Ing. Félix informa: Buenas tardes Srita. Jazmin
Aun no recibo las imágenes que me solicitan insistiré con el personal que debe mandarme los archivos para enviárselos a Ustedes inmediatamente Saludos…
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 17:35:51
Nuevamente se le envía correo al Ing. Félix para que nos envíe las imágenes para el seguimiento correspondiente. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-13 17:26:03
Se manda correo al Ing. Félix Rosario y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-13 07:33:35
Se manda correo al Ing. Félix Rosario nos envie nuevamente las imágenes con mejor resolución.
Matilde Plata Basilio 2015-07-11 08:10:58
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 11:28:25
Nuevamente se pide al Ing. Félix Rosario nos envie nuevamente las imágenes con mejor resolución.
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 08:57:51
Se envía correo: Solicito su apoyo para que nos comparta las imágenes con mejor resolución ya que no son visibles los datos que son necesarios para poder dar seguimiento y así proporcionales información certera. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 18:55:17
Ing. Félix Rosario informa: El cliente en esa ocasión realizó varios abonos al mismo RPU solo el cliente sabe porque diferentes abonos al mismo RPU, adjunto imágenes y correo que la RF me mandó comentando que de todos los procesos de abono todos fueron realizados exitosamente con excepción del que se solicitó revisar. Cabe mencionar que nos hace llegar los tickets.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 18:54:15
Ing. Humberto pide apoyo a Félix para que le proporcione la información que se le solicitó, en espera de sus comentarios para el seguimiento correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 17:17:45
Se le envía correo al Ing. Humberto informado lo siguiente: Dando seguimiento a su solicitud le comunico que nuestra Área de Desarrollo confirma que existe un cobro para ese RPU, pero en sistema se observa que el cobro fue por $199 para el mismo RPU por tal motivo es necesario nos confirme los datos del cobro. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 16:57:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2015-07-09 16:53:50
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 16:22:09
Se le envía correo al Ing. Humberto en el que se le confirma que la transacción se se realizó de forma correcta por lo que se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 16:21:57
Ing. Gerardo Telésforo: Solo te puedo confirmar la primera transacción, en la segunda no tengo la suficiente información.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 16:01:00
Se solicita retroalimentación al Ing. Telésforo, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-09 15:06:20
Se manda correo al Ing. Humberto del ticket.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 10:43:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 10:38:57
Se manda correo al Ing.Gerardo y se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 10:38:52