Eden Martinez

Ticket No. 108454

TT108454 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eden Martinez
Celular 9611174617 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eden.martinez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-11-01 13:44:56 Fecha Cierre 2019-11-04 08:17:20
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 2 18:30:12
Agente Creador Alberto Garcia Nava Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Alberto Garcia Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe correo por parte de Farmacias del Ahorro solicitando.
apoyo con un inconveniente , ya que al intentar realizar el cobro del servicio CFE/IUSA en la sucursal Avila Camacho ID 1025, Plaza Xalapa, les arroja una series de errores, estos son los datos:
Plaza Xalapa
Sucursal: Avila Camacho
ID: 1025
N/S: 1401EPV24107
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS imagen
transacciones EGA IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2019-11-04 08:17:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-04 08:17:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2019-11-04 08:17:13
Se manco correo a usuario Eden de FA indicando que si aun presentan este detalle y que posiblemente tiene intermitencias su paquete de internet, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-04 08:16:15
Se realiza llamada a Ing. Edgar solicitando apoyo con el detalle que presenta sucursal, y comenta que ese error es que porque tiene problemas con su paquete de Internet y que anteriormente ya se le había mencionado e indico que se le indicara, se le comenta a Ing,. Edgar que se consultara con susucrsal para que lo puedan checar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-11-04 08:14:51
-> Se adjunto el archivo transacciones EGA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2019-11-04 08:14:44
Se recibe correo por parte de ing. Edgar indicando que esto ya se sucedió en otras sucursales de esta cadena y ellos mismos reconocieron que se debía a problemas con su servicio de red.. REVISO EN EGA Y SI TIENE TRANSACCIONES DEL 1 Y 3 NOV, ADJUNTO EVIDENCIA.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-04 08:14:29
ENVÍO CORREO A ING EDGAR PIDIENDO APOYO PARA LA SITUACIÓN QUE NOS REPORTA LA CADENA, EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS.
Gloria Gomez Valdez 2019-11-01 14:00:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2019-11-01 13:59:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2019-11-01 13:51:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: imagen
Alberto Garcia Nava 2019-11-01 13:48:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Alberto Garcia Nava 2019-11-01 13:47:08