Contacto | Ubaldo Cano Castillo | ||
Celular | 7821011062 | Teléfono Fijo | 3331192964 |
ubaldo.cano@fahorro.com.mx | Proyecto | Farmacias del Ahorro |
Llamada | Asistencia | Producto | Conciliacion |
Ingreso Ticket | Correo Electronico | Llamada Eficiente | NO |
Fecha Creación | 2019-10-31 11:48:48 | Fecha Cierre | 2019-10-31 12:05:17 |
Tiempo Respuesta | 00:01:37 | Tiempo Solución | 0 00:14:52 |
Agente Creador | Raul Hernandez Gil | Agente Cerro | Raul Hernandez Gil |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Raul Hernandez Gil | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se recibe correo por parte de Sr. Ubaldo Cano solicitando verificacion de pago para:
Nombre de Servicio/Recarga: CFE tarjeta Especificar Motivo: faltante de efectivo en corte Plaza: QUERETARO Sucursal : Las fuentes(0502) Num. Sucursal + ID Sucursal QRFU Fecha: 30/10/2019 10:57:45 hrs Caja: 02 Núm. Ticket: 00465737 Monto: $ 805 Comisión: (si aplica) 0 Referencia: No se cuenta con el dato puesto que no emitió el comprobante de pago N. Autorización: N/A Folio Express: Na Referencia RPU: (Pagos IUSA) No se cuenta con el dato puesto que no emitió el comprobante de pago Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): Na Descripción del Incidente/Etc.: al cobrar el servico el sistema empezo a fallar por lo que la mf realizo su corte para ver si se habia realizado el pago ya que el ticket de reimpresión decia una leyenda de verificar operación,pero al hacer el corte el dinero sobraba y se le regreso al cliente pero el dia de hoy 31/10/2019 en la entrega de valores nos falta ese efectivo $ 805.00 eso implica que el pago el sistema si lo cargo y ese efectivo me esta faltando en valores. |