Ubaldo Cano Castillo

Ticket No. 108388

TT108388 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ubaldo Cano Castillo
Celular 7821011062 Teléfono Fijo 3331192964
E-mail ubaldo.cano@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-31 11:48:48 Fecha Cierre 2019-10-31 12:05:17
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 0 00:14:52
Agente Creador Raul Hernandez Gil Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Raul Hernandez Gil Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Sr. Ubaldo Cano solicitando verificacion de pago para:
Nombre de Servicio/Recarga: CFE tarjeta
Especificar Motivo: faltante de efectivo en corte
Plaza: QUERETARO
Sucursal : Las fuentes(0502)
Num. Sucursal + ID Sucursal QRFU
Fecha: 30/10/2019 10:57:45 hrs
Caja: 02
Núm. Ticket: 00465737
Monto: $ 805
Comisión: (si aplica) 0
Referencia: No se cuenta con el dato puesto que no emitió el comprobante de pago
N. Autorización: N/A
Folio Express: Na
Referencia RPU: (Pagos IUSA) No se cuenta con el dato puesto que no emitió el comprobante de pago
Detalle del Error que marco sistema (en caso de aplicar): Na
Descripción del Incidente/Etc.: al cobrar el servico el sistema empezo a fallar por lo que la mf realizo su corte para ver si se habia realizado el pago ya que el ticket de reimpresión decia una leyenda de verificar operación,pero al hacer el corte el dinero sobraba y se le regreso al cliente pero el dia de hoy 31/10/2019 en la entrega de valores nos falta ese efectivo $ 805.00 eso implica que el pago el sistema si lo cargo y ese efectivo me esta faltando en valores.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia TICKET
REPORTE EGA IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-10-31 12:05:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-10-31 12:05:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-10-31 12:05:12
-> Se adjunto el archivo REPORTE EGA el cual se describe a continuación: IMAGEN
Raul Hernandez Gil 2019-10-31 12:05:03
Se verifica en EGA y se encuentra una transaccion ese dia con el monto y hora de pago en la suc, se envia correo adjuntando reporte de movimientos ese dia.
Raul Hernandez Gil 2019-10-31 12:04:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Raul Hernandez Gil 2019-10-31 11:51:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Raul Hernandez Gil 2019-10-31 11:51:06
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: TICKET
Raul Hernandez Gil 2019-10-31 11:51:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-10-31 11:50:25