Leobardo Valdez Quezada

Ticket No. 108258

TT108258 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez Quezada
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000121
E-mail lvaldez@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-29 12:56:16 Fecha Cierre 2019-10-30 08:36:05
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 0 19:37:56
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Raul Hernandez Gil
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario Leobardo deseando validar si la siguiente lectora está dada de alta: 1606EPV18662
Porque quiere hacer la instalación pero al querer generar la requisición se pasma el sistema, y no le arroja ningún mensaje
Archivos
Titulo Descripción
CORREO RECIBIDO POR MTC CENTER IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Raul Hernandez Gil 2019-10-30 08:36:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Raul Hernandez Gil 2019-10-30 08:36:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Raul Hernandez Gil 2019-10-30 08:35:59
-> Se adjunto el archivo CORREO RECIBIDO POR MTC CENTER el cual se describe a continuación: IMAGEN
Raul Hernandez Gil 2019-10-30 08:09:41
Se recibe correo por parte de la cadena MTC center indicando que ya quedo solventado el problema de instalación por lo que adjunto evidencia procediendo al cierre de reporte envia correo a ing. Edgar explicando lo antes mencionado.
Raul Hernandez Gil 2019-10-30 08:09:20
Se solicita apoyo a ing. Edgar Bajonero indicnand el motivo del error que arroja a la cadena, pide se vuelva a realizar el proceso solicitando video o fotos en donde les indique error, por lo que se envia correo a cadena esperando respuesta.
Raul Hernandez Gil 2019-10-30 08:07:51
Se da de alta nuevamente licencia pero sigue con el mismo problema
Se le pide al usuario que envíe las fotos de cómo se queda pasmada la pantalla al momento de hacer la requisición y quedó de acuerdo
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 13:05:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 13:03:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 12:59:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-29 12:58:09