Josue Vazquez

Ticket No. 108194

TT108194 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Vazquez
Celular 9841475554 Teléfono Fijo 9841760034
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-28 16:13:02 Fecha Cierre 2019-10-28 17:41:33
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 01:27:20
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica nuemente la usuaria Cesia Vázquez, trabajadora de la cadena de wwnet indicando que en el PV CIBER VILLAS le aparece un mensaje indicando algo referente a la lectora (no sabe textualmente qué es lo que dice)
Archivos
Titulo Descripción
captura en panel de control en lectora captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:41:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:41:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:41:27
-> Se adjunto el archivo captura en panel de control en lectora el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:41:17
Se anexa evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:39:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:39:28
Se realiza la actualización de los controladores en la lectora nueva y no funciona aun persiste el problema, se valida con usuario que en este caso ya es el equipo que el problema persistió en 3 lectoras y como tal ese ya es un detalle de su equipo que en este caso tendrá que consultar los permisos del equipo en general o bien hacer el cambio para realizar prueba, comenta que que lo checara con el encargado de la sucursal y le platicara las opciones que se le dio y que en momento de tener una respuesta se estará comunicando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:39:20
Se le pide a Cesia Vazquez nos apoye en con otra lectora y validar que el detalle no sea el problema, usuario nos da el numero de serie de otra lectora nueva 1606EPV18346
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:22:10
Se le indica que si tenemos una duda nos estaríamos comunicando por el chat o le marcaríamos a su numero el cual es 9841760034 Cesia Vazquez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 16:30:02
Se le pide acceso a equipo para validar el problema
ID: 1572595221
695jtt
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 16:15:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 16:14:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 16:14:13