Jonatan Garibay Linan

Ticket No. 108184

TT108184 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jonatan Garibay Linan
Celular 4771383674 Teléfono Fijo 4777742678
E-mail abarrotesgaarely@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-28 14:26:17 Fecha Cierre 2019-10-29 16:11:55
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 1 01:43:47
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario reporta que no puede entrar al reporte de ventas del sistema de autogestion
ID: 716745344
75r5us
Archivos
Titulo Descripción
error en navegador Internet explorer captura
evidencia de que tuvo transacciones en EGA captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 16:11:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 16:11:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 16:11:29
-> Se adjunto el archivo evidencia de que tuvo transacciones en EGA el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 16:11:22
No se recibe respuesta de PV, se revisa en EGA si PV tuvo transacciones y si tuvo una el dia 28/10/2019 08:49:15 p. m. ya que PV reporto el detalle a las 14:28:08 del mismo dia, se cierra ya que PV si tuvo transacciones, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 16:10:40
Se mando correo a PV, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 14:17:40
Se realiza llamadas a Pv para verificar que ya actualizan su navegador y poder continuar con el proceso, pero no se tiene exito, se mandara correo solicitando lo mismo.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-29 14:16:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:48:01
Se realizan llamadas a PV y no se tiene exito, ya que el motivo es para indicarle que tiene que actualizar su navegador de Internet Explorer, se intentara mas tarde indicándole esto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 17:47:55
-> Se adjunto el archivo error en navegador Internet explorer el cual se describe a continuación: captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 15:24:44
Se comunica nuevamente PV solicitando apoyo con su caso, me conecto nuevamente a su equipo y se valida que es la actualización de su navegador Internet explorer, ya que se realizo prueba en el navegador crome y se ejecuto bien, se le pide de favor por chat actualice su navegador Internet explorer, en espera de que lo realice, se anexa evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 15:23:35
Se entra en el sistema y se revisa que es el navegador del usuario y que también su equipo esta muy lento, se le indica que lo reinicie, se le pide que en cuanto encienda nos de acceso a teamviwer y se corto llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 14:38:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 14:36:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-28 14:28:08