Josue Vazquez

Ticket No. 108095

TT108095 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Josue Vazquez
Celular 9841475554 Teléfono Fijo 9841760034
E-mail ance526@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-26 10:59:21 Fecha Cierre 2019-10-28 08:14:27
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 1 21:13:28
Agente Creador Susan Michel Suarez Morales Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la usuaria Cesia Vázquez, trabajadora de la cadena de wwnet indicando que en el PV CIBER VILLAS le aparece un mensaje indicando algo referente a la lectora (no sabe textualmente qué es lo que dice)
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-28 08:14:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-28 08:14:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-28 08:14:23
Se procede al cierre del reporte por tiempos, en cuanto la usuaria se comunique se tomará nuevamente conexión al equipo para validar el detalle del PV
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-28 08:14:20
Se realiza nuevamente llamada a Srita Cesia Vazquez para validar que ya cuente con Internet, y comenta que no, que hubo un detalle con su paquete de internet el cual le indicaron que lo resolverían en un dia maso menos, que en este caso seria hasta el dia lunes, menciona que se comunicara nuevamente con nosotros el lunes para seguir con el proceso, se le comenta que esta bien, se queda abierto reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-26 17:05:02
Se realiza llamada a Srita Cesia para validar que ya cuente con internet y continuar con el proceso y cometa que se le regrese la llamada de 5 a 10 min, ya que no se encuentra en la tienda y tendria que verificarlo, se le comenta que se hara llamada de 5 a 10 min para validar
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-26 15:41:00
Internet del asociado esta demasiado lento por lo que nos sacaba del equipo y no permite conectarnos para continuar con el proceso, se le pide de favor se comunique en momento tenga Internet para poder continuar con el proceso, Srita,Cesia esta de acuerdo
Nueva lectora
1606EPV18348
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2019-10-26 14:36:40
tel: 9841760034
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-26 13:30:01
pass: dfs792
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-26 12:36:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-26 11:52:29
Se comunica usuaria indicando si ya va a quedar, se le indica que seguimos en el equipo trabajando y queda de acuerdo
1606EPV11139
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-26 11:40:14
SE TOMA ACCESO AL EQUIPO
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-26 11:38:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-26 11:38:38
ID: 1572595221
PASS: be252q
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-26 11:13:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-26 11:00:59