Victor Enrique Garcia Gomez

Ticket No. 108050

TT108050 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Garcia Gomez
Celular 9611177338 Teléfono Fijo 9696131709
E-mail enrique.garcia@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2019-10-25 09:53:06 Fecha Cierre 2019-10-25 10:32:37
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 0 00:38:29
Agente Creador Diana Vicente Dominguez Agente Cerro Susan Michel Suarez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susan Michel Suarez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del cliente solicitando apoyo para validar el siguiente cargo fue éxito es del 16 de Junio , indican que no arrojo el ticket de cfe de comprobación el pago .

COBRO DE SERVICIOS ( sky ,Avon , telmex , Tecreemos,Cfe )
Sucursal : 1A OTE
Numero de sucursal 9
Proveedor / Nombre del servicio CFE
Número de Tarjeta y/o Referencia /N. Servicio Cfe 671130209485
Recibo ó Tatrjeta Tarjeta
Caja : 1
Numero de ticket: 2624126
Datos de Clientes: Nombre y Telefono RODRIGUEZ ALFARO GABRIELA: 9612030201
Numero de autorización:
Monto + Comision : $96 + 7 Comision = $103
Fecha Y HRS: 16-07-19 / 16:02 PM
Numero de Referencia:
Folio express : 3402
Devolución Parcial , Cancelacion ó Total cancelacion total
Que error Marca Ticket 0
En que parte del proceso marca el error al darle f10 para arrojar el ticket solo arrojo 1
Motivo: El cajero coloco mal la referencia

Archivos
Titulo Descripción
Ticket Evidencia
evidencia transaccion conciliada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-25 10:32:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-25 10:32:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-25 10:32:30
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: transaccion conciliada
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-25 10:32:26
Se validan transacciones de la sucursal en EGA y se encuentra el pago conciliado como lo indica el ticket por la misma cantidad y hora indicados.
Se adjunta evidencia al reporte y se le da contestación a la cadena
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-25 10:29:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-25 09:55:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susan Michel Suarez Morales 2019-10-25 09:54:30
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Evidencia
Diana Vicente Dominguez 2019-10-25 09:54:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Vicente Dominguez 2019-10-25 09:54:08