Rolando Carbajal

Ticket No. 10797

TT10797 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rolando Carbajal
Celular S/N Teléfono Fijo 6641717022
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-08 12:00:50 Fecha Cierre 2015-07-08 12:40:24
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 0 00:37:12
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rolando Mex de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: informando que un usuario teniente problemas con un pago que realizo en una tienda Extra Universidad.
El Ing. indica que el usuario ya se quedo sin servicio, por lo que acudió a la tienda a a reclamar dicho pago.
Se visualiza las imagenes que nos envía el Ing. se visualiza que al usuario se le esta cobrando los CARGOS por la cantidad $530.

Información Adicional
RPU/Folio 016150402224 No. de Serie Medidor 000000000947X9B F622 14 LM
Factura Remision
Titular del Contrato Delgadillo Nieblas Ma Rafaela
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-07-08 12:40:24
De igual manera se le informa al Ing. el número de Iusa para ayudar al cajero cuando se le presente este detalle.
El supervisor de la zona acompañara al usuario a su domicilio para que se encargue de tomar bien la lectura y pueda realizar el pago del servicio de energía.
Se da cierre al reporte generado.
Matilde Plata Basilio 2015-07-08 12:40:18
Se le hace énfasis al Ing. que se le indiquen a las tienda que siempre cobren el servicio de energía en "Cobranza", para que no tengan detalles con la reclamación de los pagos.
Matilde Plata Basilio 2015-07-08 12:35:24
EL Ing. indica que el usuario quiere pagar el servicio, valida la tarjeta "La tarjeta no trae una lectura actualizada, se retiro del medidor antes de tiempo, se debe colocar nuevamente, se debe colocar nuevamente sobre el medidor antes de tiempo hasta que se muestre la pantalla tarjeta actualizada", se le indica al Ing. que se debe indicar al usuario que acuda nuevamente a su domicilio para que tome bien la lectura.
Matilde Plata Basilio 2015-07-08 12:21:52
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2015-07-08 12:17:26
Modificación realizada al reporte:
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Matilde Plata Basilio 2015-07-08 12:06:06
Modificación realizada al reporte:
-> RPU de: paso a: 016150402224
-> No. de serie del medidor de: paso a: 000000000947X9B F622 14 LM
-> El titular de: paso a: Delgadillo Nieblas Ma Rafaela
Matilde Plata Basilio 2015-07-08 12:04:28