Juan Manuel Rodriguez Almeda

Ticket No. 10796

TT10796 Se produjo un error: System web service

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Rodriguez Almeda
Celular 6566168984 Teléfono Fijo 6563456930
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-07-08 11:23:07 Fecha Cierre 2015-07-10 18:55:12
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 2 07:29:27
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jazmin Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Juan MaAnuel Rodriguez Almeda de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Falla en el cobro de la tarjeta al validar los datos tarda demasiado y arroja pantalla de error no recuerda el error en específico pero menciona es en inglés, se comprueba con las opciones de la herramienta el usuario corrobora es "system web service".
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-07-10 18:55:12
Me comunico con Juan Manuel Rodríguez pero Guadalupe Montañez indica que no se encuentra, se le comenta la finalidad de la llamada a lo que indica que por el momento ya no han recibido cobros y desconoce si aún acudan los clientes en éstos días ya que hasta ayer era el último día para que hicieron sus pagos, en caso de recibir alguna tarjeta con la que se presente el mismo error inmediatamente se comunicará SD para solicitar apoyo, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-07-10 18:55:04
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 13:00:53
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambiado a: Matilde Plata Basilio
Azucena Ortega De La Cruz 2015-07-10 12:56:46
Me comunico con Juan Manuel RodrIguez para validar si ya no tiene problemas para realizar el cobro con las tarjetas e indica que no han tenido oportunidad de realizar un cobro pero en cuanto tenga una tarjeta se comunicara para informar y asi canalizar el mensaje que le arroja ya que tomara nota.En espera de su llamada ya sea a favor o en contra.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-07-10 12:52:54
Ticket: En Analisis paso a: En Espera
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 08:30:54
Me comunico a Tiendas extra con el Ing. Juan Manuel Rodriguez para validar si ya no presentan el problema para realizar la cobranza con las tarjetas inteligentes quie atiende la llamada es la Srta. Emiliana Paz e indica que no cuenta con una tarjeta para validar si ya no le aparece el mismo mensaje, se le indica que en cuanto tenga una tarjeta valide y se comunique al SD para indicarnos o en su caso nos comunicaremos mas tarde
Azucena Ortega De La Cruz 2015-07-10 08:22:19
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Azucena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2015-07-10 08:14:24
Me comunico con el usuario e indica que no tenido la oportunidad de cobrar el servicio, por lo cual no puede dictaminar si aún esta la falla.
Matilde Plata Basilio 2015-07-09 08:39:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-08 11:30:36
Al ser un incidente relacionado con la conexión solo al validar alguna tarjeta y no de navegación en la aplicación se solicita que se comunique al SD en cuanto acuda un cliente para validar la información.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-07-08 11:30:29